El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Con otro entrenador al mando, la bola se haría más grande": la ventaja que supone para el Real Madrid tener a Ancelotti

'El Sanedrín' analiza las derrotas de FC Barcelona y Atlético de Madrid en la segunda jornada de la Champions League y la polémica que rodea a Vinicius desde hace unos días

"Con otro entrenador al mando, la bola se haría más grande": la ventaja que supone para el Real Madrid tener a Ancelotti

"Con otro entrenador al mando, la bola se haría más grande": la ventaja que supone para el Real Madrid tener a Ancelotti

31:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663112000189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda jornada de Champions League deparó las derrotas de FC Barcelona y Atlético de Madrid, ambas en Alemania. Manu Carreño y sus colaboradores debatieron la actualidad del fútbol español, con la mirada puesta en la mencionada competición. Por otro lado, trató la polémica que envuelve a Vinicius desde el partido en el que el Real Madrid venció al RCD Mallorca el pasado fin de semana.

La polémica que envuelve a Vinicius

El jugador brasileño del Real Madrid es protagonista de la polémica de la que todo el mundo habla. Su partido del otro día contra el RCD Mallorca, en el que fue protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego, ha dado mucho que hablar.

Más información

Antonio Romero: "Tener a Ancelotti como portavoz del club en este tipo de situaciones, es una bendición. Ha enseñado como se puede solucionar una situación que no digo yo que moleste dentro del vestuario, pero incomoda un poquito y no hace bien al chaval. Con otro entrenador al mando, la bola se haría más grande y sería peor para todos".

Sique Rodríguez: "A mí me recuerda un poco a Neymar. Seguramente los que vean el partido con los colores del Real Madrid le disculpen más y los rivales menos. Creo que hay que proteger a estos jugadores, él está jugando bien y es lo importante, pero alguien le podría decir a Vinicius que le perjudica este carácter".

Jordi Martí: "En ocasiones vacila al rival, esto son situaciones que hay que corregir. El comportamiento de Vinicius había que atajarlo".

Iturralde González: "Lo que ha salido no es nada para lo que se dice durante todo el partido. Durante el partido se dicen barbaridades. Es complicado para el rival y el propio Real Madrid. Rodrygo y Benzema no están en ninguna de esas, ¿por qué siempre está el mismo?".

Pablo Pinto: "No lo defiendo, pero entiendo que cuando te hacen 35 faltas y siguen yendo a por ti, saltes".

El minuto de Griezmann

El atacante francés del Atlético de Madrid sigue entrando al campo pasado el minuto 60. En esta ocasión, el técnico argentino aseguró en rueda de prensa que el equipo juega mejor cuando cuenta con su presencia.

Antoine Griezmann, antes de ingresar al terreno de juego en el BayArena. / Rene Nijhuis

Antonio Romero: "El primer paso fue decir que el Cholo tiene mucha personalidad, el segundo cuando dijo que es un hombre de club, ahora ya está diciendo que el Atleti juega mejor con Griezmann que sin él. No vale pasar de ser de un hombre de club a uno mosqueado en 15 días".

Miguel Martín Talavera: "El Cholo tiene personalidad porque el club no quiere a Griezmann y el jugador está en la plantilla del Atlético de Madrid. Un hombre mosqueado es desde el primer día, porque esto no le gusta. Se está acelerando para llegar a un acuerdo cuanto antes, se pone como fecha tope el parón de selecciones".

Pablo Pinto: "Va a haber muchos momentos de la temporada en los que el Atleti necesite 90 minutos a Griezmann. Le estás pagando como a uno de tus mejores jugadores".

Iturralde González: "Si son el 50% de partidos los que no puede jugar, ¿por qué no le pone 90 minutos en un partido como el de hoy? ".

Jordi Martí: "Cerezo le vacila. Cerezo dice al Cholo que le ponga cuando quiera".

Sique Rodríguez: "Hemos pasado de decir que el problema lo tenía el Barça a decir una evidencia, que lo tiene el Atlético de Madrid".

El Barça compite, pero vuelve a caer ante el Bayern

El equipo dirigido por Xavi Hernández tuvo sus opciones en el Allianz Arena, pero volvió a salir derrotado en un estadio en el que nunca ha ganado. El técnico catalán mencionó que es "un pase atrás", aunque también señaló que merecieron más.

Jordi Martí: "He escuchado decir a Xavi que lo de hoy es un pase atrás y yo no estoy de acuerdo. Se ha podido competir al Bayern, cosa que no sucedía en las últimas visitas. Le falta al Barça un punto de cocción, pero ha podido competir de tú a tú. Han sido seis ocasiones claras y el balance de las últimas siete visitas era de cero victorias".

Sique Rodríguez: "Tiene este discurso porque sabe que el equipo ha competido. Sabe que se hablará bien del juego del Barça y él pone el contrapunto para que quede exigente. En los primeros 20 minutos tiene cuatro ocasiones clarísimas, pero la Champions son pequeños detalles".

Antonio Romero: "Solo faltaba que con la pasta que te has gastado y el equipo que has hecho no compitas... No tiene nada que ver la situación de este año con la del año pasado. Quiero recordar que los partidos en Europa duran 90 más la prolongación, y en la segunda parte, cuando el Barcelona ha encajado el primer gol, ha sido un desastre. No vale jugar 45 minutos a máximo nivel, hay que aguantar cuando te meten un gol en el Allianz".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00