Kroos desvela lo primero que pensó al salir a Celtic Park: "Vamos perdiendo 2-0"
El centrocampista alemán del Real Madrid aplaudió el gran ambiente que se vivió en el partido contra el Celtic
El Real Madrid venció por 0-3 al Celtic la pasada jornada de Champions League, pero la primera sensación que tuvieron algunos jugadores blancos fue totalmente contraria. Uno de ellos fue Toni Kroos, que en el podcast titulado 'Einfach mal Luppen' que tiene junto a su hermano, desveló sus impresiones tras ver el ambiente que había en Celtic Park. El alemán, nada más salir al césped escocés, se acercó a su compañero Alaba y le dijo: "Vamos perdiendo 2-0".
Más información
- Vinicius, a los jugadores del RCD Mallorca: "Sois muy malos; ¿qué os creéis que vais a ganar?"
- "Con otro entrenador al mando, la bola se haría más grande": la ventaja que supone para el Real Madrid tener a Ancelotti
- Rüdiger, sobre la polémica de Vinícius contra el Mallorca: "Es normal que haya algunos rivales que quieran hacerle daño"
"Comenzó el himno de la Champions y pensé que el estadio se iba a derrumbar. Increíble, no había experimentado nunca algo así", explicó Toni Kroos, que además aplaudió el respeto que mostró la grada del Celtic. "Después del partido, todos aplaudieron. Totalmente del Celtic, por supuesto, pero nada hostiles o irrespetuosos. Eso fue muy, muy, impresionante", continuó. Ahora les toca el Leipzig, con el que se enfrentan este miércoles. El conjunto alemán, que sustituyó a Tedesco tras la derrota contra el Shakthar, cuenta con el nuevo técnico, Marco Rose. "Cambiaron de entrenador una semana antes de tiempo", bromeó Felix Kroos (hermano del internacional alemán y exfutbolista de equipos como el Werder Bremen y Union Berlin). "El partido será más difícil que hace una semana. Jugaron por debajo de su nivel. Ahora viene un equipo completamente diferente", dijo el jugador del Real Madrid.
Kroos estrenó capitanía este domingo en el Santiago Bernabéu con la victoria por 4-1 al Mallorca. "Estoy orgulloso. Puedes decirlo y se puede estar en este caso. No es cualquier equipo ni en cualquier estadio. Es la recompensa a los últimos ocho años. Si hubiéramos perdido, igual no me habría gustado tanto. Poder jugar con el Real Madrid en este estadio como capitán fue genial, debo reconocerlo", explicó el alemán, que hasta ahora no había portado el brazalete de capitán con ningún club, pero sí con la selección de su país.
NaN:NaN:NaN
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663112000189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>