Fútbol

Neymar sale en defensa de Vinicius y le pide que baile... Y este le responde que "siempre"

El futbolista brasileño del PSG alienta a su compatriota a seguir celebrando los goles bailando

Vinicius y Neymar bailan con Paquetá, durante un partido con la selección brasileña.

La polémica con Vinicius no ha terminado ni tiene visos de hacerlo con prontitud. En las últimas semanas algunos aficionados e incluso futbolistas han reprochado a Vinicius que baile al celebrar sus goles.

Más información

Lo ocurrido en el Real Madrid - Mallorca no hizo sino echar más leña al fuego. Algunos futbolistas bermellones y Vinicius protagonizaron un enfrentamiento que en ocasiones trascendió los límites del choque deportivo. Estos reprocharon la actitud del carioca y le instaron a "fijarse en Rodrygo", tal y como informó Alberto Hernando en la SER. Vinicius, por su parte, lamentó ser objeto de demasiadas faltas y se encaró con el banquillo rival durante un momento del partido. Javier Herráez contó en la SER que el extremo escuchó desde dicho banquillo, "pártele, pártele".

El capitán del Atlético de Madrid, Koke, no ha contribuido a calmar las aguas. Preguntado por qué pasaría si Vinicius celebra un gol bailando en el Metropolitano, respondió: "Habrá lío seguro".

Neymar no ha querido quedarse fuera de la polémica y ha mandado su apoyo a su amigo y compatriota con un tuit. "Baila, Vini Jr", le ha escrito. Pocos minutos después le ha respondido el futbolista del Real Madrid: "Siempre".

Las celebraciones en los bailes se han extendido en los últimos tiempos. Los propios jugadores del Atlético de Madrid celebraron de dicha forma sus goles ante el Celta el pasado sábado. Algo parecido a un baile, en este caso una mueca, hizo Gerard Moreno en el Metropolitano, algo que provocó el enfurecimiento de la afición rojiblanca. Sin embargo, no era sino una dedicatoria para su hijo, que el internacional español realiza cada gol que marca.

Sea como fuere, esperemos que reine la deportividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00