"Ningún entrenador había hecho algo así por mí": así impresionó Ancelotti a Rüdiger el día que se mudó
"Cuando hablamos de tratar con jugadores, Ancelotti es intocable", asegura el central del Real Madrid
En poco más de dos meses en el Real Madrid, Rüdiger se ha ganado a los aficionados y parece que también al entrenador. Sus sólidas actuaciones en el centro de la defensa o en los laterales le han llevado a disputar 447 minutos en lo que llevamos de temporada. Es más, ha saltado al terreno de juego en todos y cada uno de los partidos del Real Madrid disputados hasta la fecha en la presente temporada.
Más información
Pero si él se ha ganado al entrenador, Ancelotti se le ganó a él desde el primer día. Según ha contado en el medio alemán Sport1, el técnico italiano se presentó en su casa el día que él y su familia la estaban 'estrenando'. "Sólo llevaba unas horas en nuestra nueva casa con mi familia, estábamos haciendo una barbacoa, hasta que de repente sonó el timbre. Lo abrí y frente a mí estaba Carlo Ancelotti. Un momento de asombro. Se sentó a nuestra mesa, comió con nosotros y conoció a mi familia. Muy normal, muy realista. Estuvo dos horas y hablamos de todo", ha desvelado.
"Soy sincero, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí. Después de unos meses con él, tengo que decir que cuando se trata de tratar con jugadores, Ancelotti es intocable", ha explicado.
Pepe era su ídolo
Además, el defensor alemán ha alabado a Pepe, quien, ha dicho, fue su ídolo en su juventud: "Fue mi gran modelo en el Real Madrid, siempre quise ser como él. Solía ver vídeos en los que 'peleaba' con sus oponentes. Entonces todavía era joven y quería demostrar a todo el mundo que yo también podía ser duro. Era increíble lo bueno que era Pepe. No sólo en la entrada, sino también en la preparación del juego. Pero hoy todo el mundo en el Real me dice que fuera del campo era en realidad un personaje muy tranquilo. ¿Y sabes qué? Ha sido el único jugador por el que he esperado una hora para conseguir su camiseta".
Rüdiger también ha destacado la cercanía de Kroos. A pesar de haber coincidido con él en la selección alemana, ha admitido que es en la capital española donde ha entablado más relación con él. "En el Real Madrid conocí a un Toni Kroos diferente. Habla muy bien el español, es completamente abierto y también muy servicial. Me ha ayudado con el idioma desde el primer día y se ha ofrecido a ayudarme con otras cosas de improviso varias veces", ha afirmado.
Por último, se ha mostrado muy satisfecho con sus primeros partidos en el Real Madrid: "Para ser sincero, nunca un equipo me ha facilitado tanto el camino de forma inmediata".