Más deportes

El Mundial de Mollema, para olvidar: sufre el ataque de una urraca y de una gaviota en plena crono

El ciclista neerlandés sufrió ambos percances esta semana, uno mientras entrenaba y otro en plena prueba mundial

Bauke Mollema sufre el impacto de una gaviota / Sporza

Bauke Mollema, ciclista del equipo de Países Bajos en el Mundial de Ciclismo disputado en Wollongong (Australia), está viviendo uno de los capitulos más surrealistas de su carrera. Y es que el neerlandés ha visto como primero fue atacado por una urraca el pasado martes cuando entrenaba con sus compañeros y posteriormente, este miércoles, se llevó el susto de chocar con una gaviota en pleno vyuelo cuando estaba disputando la prueba de contrarreloj mixta de relevos por equipos.

Este martes, cuando estaba preparando con sus compañeros de equipo la prueba mundial, Mollema ya fue atacado por una urraca. Imagen que fue captada por el propio ciclista de Países Bajos con un vídeo. El pájaro golpeaba la parte trasera de su casco. Algo que quedó como una simple anécdota, sin embargo, este miércoles, ya en competición, el neerlandés volvía a sufrir algo parecido. Mollema tuvo un percance con el cambio de su bicicleta que le dejó fuera de la lucha por las medallas, y por si fuera poco se cruzó con una gaviota en pleno recorrido dejando una de las imágenes de la semana.

Mollema explicó su mala suerte con el problema que tuvo en el cambio: "Siempre monto con un plato sin desviador. No he tenido ningún problema con ello en todo este año. Ha sido mala suerte en el peor momento posible".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad