Fin
"Estamos a fin de mes, a las puertas del fin de semana, con infinitos frentes abiertos: esperando el fin de una guerra, el fin de una crisis sin fin y con un sinfín de personas echando infinitas cuentas para saber si llegarán a fin de mes", la palabra de Isaías Lafuente
La palabra del día de Isaías Lafuente | Fin
Madrid
Estamos a fin de mes, a las puertas del fin de semana, con infinitos frentes abiertos: esperando el fin de una guerra, el fin de una crisis sin fin y con un sinfín de personas echando infinitas cuentas para saber si llegarán a fin de mes. Así que hemos decidido abrir nuestra ventana, que en su día fue finiestra, en este confín del mundo y con el fin de acercarnos desde aquí a un sinfín de oyentes que, al fin y al cabo, es el fin que nos mueve cada tarde. El viaje ha sido largo, pero el fin justifica los medios.
En fin, tengo que dar fin a este comentario firmado hoy desde Finisterre, desde Fisterra, con una mala noticia para todos los terraplanistas del globo. Este bello nombre que nos habla del fin de la Tierra es solo una metáfora construida en tiempos de conocimientos finitos a los que la ciencia ha puesto fin. Por cierto, no tengo que explicar cuál es la palabra de hoy. Fin.