Samantha Vallejo-Nágera, criticada en redes por grabar a su hijo Roscón al ser castigado por ver la tele
"Mírame a la cara y dímelo"
Madrid
La juez de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, ha vuelto a estar en el punto de mira, esta vez por grabar a su hijo Roscón mientras lloraba tras haber sido castigado por ver la televisión a escondidas y por subir el vídeo a las redes. Anteriormente fue tachada de homófoba por haberle dicho a su hijo que "los chicos bailan con chicas" tras preguntarle con quién había bailado en la fiesta de su colegio.
Más información
- "No hago alta cocina": Samantha Vallejo-Nágera revela las razones por las que no cocina en 'MasterChef'
- Nathy Peluso hace una contundente reflexión sobre las mujeres en la industria musical y se lleva los aplausos de las redes
- Un reportero sale a la calle a preguntar sobre economía y las respuestas de la gente le dejan sin palabras: "Opá, yo voy a hacer un corral"
"Mírame a la cara y dímelo", ha comenzado el vídeo la juez. "Lo siento", le ha respondido su hijo. A continuación, le ha preguntado a Roscón si se iba a portar bien mientras este asentía: "¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ver la tele antes de comer?", a lo que su hijo ha contestado con que la verá después de comer.
"Vale, pero hoy estas castigado vale?", ha seguido Vallejo-Nágera. En este punto es cuando Roscón se ha puesto a llorar más: "No me gusta eso, no, no, no". Su madre le ha respondido que a ella tampoco le gusta: "Bueno, dime una cosa para convencerme de que te vas a portar bien. Convénceme. Respira".
"No me gusta eso, no, no, no"
"No he tomado aperitivo, mamá", ha dicho Roscón. "Ya, pero porque has estado viendo tele. ¿Qué prefieres ver la tele o tomar aperitivo?", ha preguntado. El vídeo no ha tardado en viralizarse y en recibir muchas críticas por haber expuesto a su hijo.
También ha levantado compasión no solo en usuarios anónimos sino en famosos como Mercedes Milá, quien se ha dirigido a la jueza de MasterChef diciéndole que no le haga eso "y mucho menos lo grabes, por favor".