SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Tiene un gesto que es feísimo": ¿se despidió Vinícius Jr de David García tras la expulsión del defensa de Osasuna?

La actualidad de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, en la 'Barra Libre' de este lunes

"Vinicius tiene un gesto con David García que es feísimo"

"Vinicius tiene un gesto con David García que es feísimo"

26:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664807099365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar Egido dirigió una nueva 'Barra Libre' en 'Ser Deportivos' tras el pinchazo del Real Madrid que permitió al FC Barcelona ponerse líder de Primera División. Se trató la actualidad de madridistas, culés y colchoneros, además de otros temas como el de los porteros de la selección o el gesto de Vinicius que pasó desapercibido en el Santiago Bernabéu.

Más información

Xavi logra ser líder por primera vez desde que llegó a los banquillos del Barça

Los azulgranas se ponen en lo más alto de la clasificación liguera, tras 833 días sin conseguirlo. Las palancas de Laporta, empiezan a dar sus frutos en la ciudad condal.

Jordi Martí: "Para el barcelonismo ser líder es algo muy importante. Da alas, Xavi se había marcado como objetivo intentar llegar líder al parón de Qatar 2022. Las palancas, con las que se ha hecho un poco de coña, han funcionado. Es fundamental para el Barça tener a Lewandowski".

Miguel Martín Talavera: "Las palancas del FC Barcelona no son por la crisis, son fruto de una gestión nefasta".

Antonio Romero: "Es una evidencia que el FC Barcelona es líder de LaLiga, pero tiene los mismos puntos que el Real Madrid."

Robert Lewandowski anota su noveno tanto en LaLiga. / Alex Caparros

Polémica en el Santiago Bernabéu

Sergio Herrera reclamó en 'Carrusel' un posible fuera de juego posicional de Rüdiger y Benzema en el tanto de Vinicius. Por otro lado, el colegiado tuvo que consultar el VAR para señalar la pena máxima a favor del Real Madrid.

Antón Meana: "Ayer en el campo los jugadores de Osasuna no piden fuera de juego. Si el árbitro quiere perjudicar al Real Madrid, lo hace bastante bien. Si quisiese beneficiar, hubiese pitado el penalti directamente, sin usar el VAR".

Antonio Romero: "Yo sí creo que Sergio Herrera está condicionado por Rüdiger. Iturralde González dijo ayer que es una jugada fronteriza con el nuevo reglamento".

La diferencia entre Real Madrid y FC Barcelona en el inicio liguero

Mientras un equipo está encajando en casi todos los partidos, el otro solo encajó un tanto contra la Real Sociedad. Por el momento, los azulgranas se muestran mucho más seguros atrás.

Jordi Martí: "El Real Madrid está encajando gol en todos los partidos. El hecho de que el Barça esté consiguiendo mantener la portería a cero en casi todos los partidos, es algo que hay que poner en valor".

Antonio Romero: "Es importante tener un buen portero. Ter Stegen ha empezado muy bien este año. El partido lo saca el Barça por Ter Stegen y Lewandowski".

Miguel Martín Talavera: "El partido del Barça ayer en ramplón... No creo que hoy sea día para sacar pecho".

Vinicius volvió a bailar y tuvo otra polémica acción

El atacante brasileño anotó el primer tanto del encuentro y volvió a bailar delante de su afición. En esta ocasión, ningún jugador rival se sintió menospreciado por la celebración. No obstante, el extremo madridista tuvo un polémico gesto en la expulsión de David García. ¿Le dijo 'adiós al defensa de Osasuna o no?

MADRID, 02/10/2022.-El delantero del Real Madrid Vinicius Jr, celebra su gol contra Osasuna, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.- EFE / Rodrigo Jiménez / Rodrigo Jimenez

Antón Meana: "Parece que os fijáis mucho en Vinicius. Cuando es el mejor del Madrid lo tapáis, cuando baila y no molesta a nadie lo tapáis. Lleváis rajando de él un año y riéndoos de él otros dos".

Miguel Martín Talavera: "Tiene un gesto con David García que es feísimo. Le sobran gestos y hablar más de la cuenta. Lo que molesta de Vinícius es lo que dice y sus gestos (...) Por lo demás, como si se tira bailando todo el partido".

Antonio Romero: "El gesto de Vinicius a David García me parece lamentable".

¿Hay debate con el portero de la selección?

Luis Enrique parece tener claros sus tres porteros. No obstante, las grandes actuaciones de algunos porteros en el campeonato liguero español, generan dudas y cierta expectación.

Antonio Romero: "Simón no está en cuestión, salvo alguna anchoa, nos ha dado puntos por partidos. Por mérito, me gusta Sergio Herrera".

Antón Meana: "Me suena raro que vaya el portero del Brentford y no tenga la oportunidad un portero de Osasuna, Real Sociedad...".

SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 02: Goalkeeper Unai Simon (23) celebrates with head coach Luis Enrique of Spain after winning the UEFA EURO 2020 quarter-final football match against Switzerland at the Saint Petersburg Stadium in Saint Petersburg, Russia on July 2, 2021. (Photo by Dmitriy Golubovich/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

El Atleti logra una buena victoria en Sevilla

A pesar de llevar un inicio de temporada complicado, el equipo rojiblanco cosechó un buen triunfo ante el Sevilla de Julen Lopetegui. Los goles de Morata y Llorente sirvieron a los de Simeone para llevarse los tres puntos de la capital andaluza. No obstante, las continuas bajas en la defensa suponen una problemática para los colchoneros.

Miguel Martín Talavera: "Ya vimos brotes verdes en el derbi y creo que en Sevilla vimos una gran versión del Atleti".

Antonio Romero: "Si tienes a Savic y a Giménez y se te lesionan mucho, o puedes buscar otros o puedes adivinar por qué se lesionan de forma recurrente. También debo decir que todos los equipos grandes tienen bajas".

Jordi Martí: "También hay que decir que vimos a un Sevilla FC sin alma ni energía".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00