El LargueroEl Larguero
Fútbol

Polémica Real Madrid - Barça: "Eso es ridículo y es una milonga que viene de Barcelona"

'El Sanedrín' repasa la derrota del Barça en Champions y la previa del partido del Real Madrid

"Apelar a la suerte y a la injusticia para referirse a las Champions del Real Madrid es ridículo"

"Apelar a la suerte y a la injusticia para referirse a las Champions del Real Madrid es ridículo"

46:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664926106151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Noche aciaga para el fútbol español en Champions League. Las derrotas de Atlético de Madrid y Barcelona dejan a ambos equipos muy tocados de cara a sus aspiraciones clasificatorias en la fase de grupos, yendo al límite para conseguir el pase a octavos. Especialmente polémica fue la derrota del Barça, con varias jugadas polémicas entre las que destaca una mano de Dumfries y provocando el enfado de Xavi Hernández. Precisamente ya era noticia por otros asuntos el entrenador del Barça, tildando la Champions de ser una competición "más injusta que LaLiga" y teniendo respuesta por parte del Real Madrid.

Más información

La polémica del Inter 1-0 Barcelona: ¿Afectaron las decisiones arbitrales al resultado?

Jesús Gallego: "El VAR es un invento maligno. Si no se pitasen, sería algo más del partido, no se llegaría a la indignación actual. El VAR no puede cambiar la interpretación de una persona"

Jordi Martí: "La culpa no es de la tecnología, es de la persona que revisa las imágenes. No quite los rayos X, quite al radiólogo que no es capaz de ver una tibia rota".

Sique Rodríguez: "No podremos saber la voluntariedad del jugador, pero existe el sentido común. Hoy el árbitro perjudica gravemente al Barça, la Champions se decide en jugadas".

Eduardo Iturralde González: "Desde que ha llegado el VAR, los árbitros no tienen la responsabilidad del error. Si arbitro esperando a que me avisen, pasan cosas como esta".

Xavi agita el avispero del Real Madrid y reabre el debate sobre la Champions

Antonio Romero: "Apelar a la suerte y a la injusticia para referirse a las Champions del Real Madrid es ridículo; han ganado cinco en ocho años. Es una milonga que viene de Barcelona que ha continuado a lo largo de los años".

Jesús Gallego: "Se está grabando un documental sobre las remontadas del Real Madrid y sale Xavi Hernández, y sus palabras son de halago infinito hacia los del Bernabéu. Estas declaraciones quedarán difuminadas cuando salga".

Sique Rodríguez: "No han escuchado la rueda de prensa de Xavi, la del Madrid es una referencia que se ha recogido y no es así. No hay ninguna mención al Real Madrid, está cogido con pinzas y es una polémica ficticia".

Miguel Ángel Chazarri: "Si le dicen a alguien del Madrid que gana por suerte, lo suyo es echarse una carcajada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00