Humor

"¿Se llama Ona o Gemma?": el perro con dotes para la natación sincronizada que ha sorprendido a Mónica Carrillo

La presentadora comparte el vídeo de un perro que se sumerge en el agua como si fuera un profesional de este deporte

Captura de un perro sumergido en agua. / Twitter

Madrid

Los vídeos de animales son siempre un reclamo en las redes sociales. A menudo, los usuarios comparten imágenes de sus mascotas haciendo actividades curiosas o graciosas y se consiguen el cariño de todos. Es lo que le ha pasado a Bárbara Montes, que ha compartido un vídeo de un perro -que en este caso no es suyo-, que llama la atención por su curiosa forma de sumergirse en el mar. Tanto que ha sorprendido hasta a la presentadora Mónica Carrillo, reconocida amante de los animales.

Más información

En el vídeo, se ve como un perro se mete en una playa, de agua azulina, y mientras nada mar adentro, de repente, realiza una serie de ejercicios que recuerdan por su ejecución a los que hacen las propias nadadoras de sincronizada. "Ha realizado un ejercicio perfecto. Le pongo un 10", ha comentado con humor Montes, simulando a un jurado de esta modalidad.

La publicación ha sido compartida por más de 600 personas, entre ellas, Carrillo. "¿Se llama Ona o Gemma?", ha comentado la periodista, en referencia a las dos nadadoras de natación sincronizada más reconocidas de España, a Ona Carbonell, que ha ganado, entre otras distinciones, tres medallas de oro en campeonatos europeos de esta modalidad o una de planta y un bronce en los Juegos Olímpicos, y a Gemma Mengual, que también cuenta en su palmarés con multitud de reconocimientos, entre ellos dos medallas de planta en los JJOO y cinco oros en los campeonatos europeos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad