Fútbol

Neymar muestra su incredulidad ante el puesto de Vinícius en el Balón de Oro

El jugador brasileño del PSG señala que el triunfo de Benzema es merecido

Neymar y Vinícius, durante un partido con la Selección de Brasil / CARL DE SOUZA

Neymar Jr., delantero del PSG y estrella de la selección brasileña, es una de las estrellas del fútbol que se han manifestado sobre el resultado del Balón de Oro. El jugador —actualmente juzgado en el 'caso Neymar-DIS' junto a sus padres y los expresidentes del Barcelona Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, por presuntas irregularidades en su fichaje— ha reaccionado ante la posición que ha ocupado su compatriota Vinícius, que fue octavo en el ránking de 'France Football'.

"Ahora que Vini jr esté en el puesto octavo... no es posible. Mínimo debería estar entre los tres", ha dicho el jugador del PSG. Además, Neymar ha aplaudido el triunfo de Karim Benzema, que levantó su primer Balón de Oro. No es el único deportista que se ha posicionado sobre los futbolistas que han sido premiados en la pasada gala del lunes. El técnico del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, no solamente defendió a su propio jugador Jamal Musiala, una de las grandes perlas de Europa, sino también a otro jugador que está en el radar de los más grandes: Jude Bellingham. El germano señaló que ambos "han hecho mejor temporada que Gavi", que ganó el Kopa. "Desde mi punto de vista, los dos están por delante de Gavi", añadió.

Quien también mostró su disconformidad por el Balón de Oro fue Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. "Creo que el año pasado fue, para un portero, muy especial. No pude hacer mucho más desde la portería (...) Pero viendo la lógica de como votan, sabía que no iba a terminar muy arriba", dijo en los micrófonos de El Larguero.

Courtois: "¿El Balón de Oro? Viendo la lógica de como votan, sabía que no iba a terminar muy arriba..."

Courtois: "¿El Balón de Oro? Viendo la lógica de como votan, sabía que no iba a terminar muy arriba..."

05:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666043980495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00