Cristiano Ronaldo se enfada y el Manchester United prepara una multa por su desplante
El jugador portugués abandonó el banquillo antes de que el árbitro pitase el final del partido contra el Tottenham
Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Manchester United. Así lo hizo saber (otra vez) este miércoles al final del partido de Premier League contra el Tottenham donde el portugués abandonó el encuentro antes del pitido final, mostrando así su enfado por no haber jugado ningún minuto en Old Trafford. Erik Ten Hag, técnico de los diablos rojos, le tuvo calentando en la banda durante el final de la primera parte aunque finalmente se decantó por Elanga para sustituir a Jadon Sancho.
La continuidad de CR7 en el once del United se cortó en este último duelo —que acabó en victoria con goles de Fred y Bruno Fernandes— ya que venía de ser titular en Europa League ante el Omonia y en liga contra el Newcastle. Esta vez, le tocó banquillo. Todo acabó en un enfado que demostró entrando a los vestuarios antes de tiempo. "No presto atención, nos ocuparemos de eso mañana", dijo el entrenador neerlandés que aseguró que se centraba en los 11 jugadores que disputaron el partido.
Más información
- El principio del final de Cristiano Ronaldo
- "El Real Madrid sabe orquestar campañas para ganar el Balón de Oro, durante años fue Cristiano Ronaldo y ahora es Benzema"
- Simeone se desmarca de la posible llegada de Cristiano al Atlético: "Los pajaritos te contaron cualquier cosa lejana a lo que ha sucedido"
El gesto de Cristiano no pasó desapercibido por las cámaras, ni tampoco por los comentaristas de 'Sky Sports' que señalaron que había sido "increíblemente respetuoso" y que "de lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo". Ten Hag explicó el por qué de su suplencia: "Contra este Tottenham, necesitas una buena presión, una buena contrapresión, a partir de ahí puedes crear oportunidades. Por lo tanto, necesitas buenos jugadores de presión. Ofensivamente, necesitas esa dinámica. Eso es lo que trae Marcus Rashford".
La actitud de Cristiano no ha gustado en Manchester y, según ha revelado Diario AS, tendrá consecuencias. Su gesto acabará en multa, ya no solo económica, sino también deportiva. Parece que Cristiano Ronaldo contará con minutos ante el Chelsea este sábado, e igual acaba fuera de la convocatoria. El portugués estuvo cerca de salir del Manchester United en este mercado de fichajes, incluso llegó a sonar para el Atlético de Madrid, pero finalmente continuó una temporada más.
Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"