Fútbol

Unai Emery está a un paso de fichar por el Aston Villa

El técnico donostiarra está muy cerca de aceptar la oferta del conjunto de Birmingham

Unai Emery, entrenador del Villarreal / Jose Miguel Fernandez

Los villanos de Inglaterra vienen muy en serio a por Unai Emery. El entrenador del Villarreal, que ya fue pretendido por el Newcastle hace cerca de un año, ahora es el candidato número uno en la lista de futuribles al banquillo del Aston Villa y según ha adelantado AS y ha podido confirmar la SER, lo tendría prácticamente hecho con el conjunto que dejó huérfano Steve Gerrard tras los malos resultados. El técnico donostiarra ha hecho en el submarino amarillo un gran papel ganando una Europa League y llegando hasta semifinales de la Champions League. Un bagaje más que suficiente para ser el gran candidato para volver a la Premier League.

Más información

Emery es el gran deseado. Su cláusula con el conjunto amarillo es de tan solo 6 millones, un precio más que asequible para los bolsillos ingleses, que pretenden reencarnar en la figura del donostiarra su salvador en la competición para ir a por retos mayores. Otro de los candidatos en esa lista es otro ex del PSG como Mauricio Pochettino. El argentino parece estar esperando a oferta mejores, sin embargo, no vería con malos ojos una nueva experiencia en la Premier League, donde dejó un gran legado con su Tottenham.

Desde el entorno de Unai Emery tal y como nos ha contado nuestro compañero Xavi Sidro, no desmienten el interés real del Aston Villa y su atractiva proposición, que provoca, como mínimo, que el técnico se lo tenga que pensar. La estabilidad en la competición nacional y un buen papel en la Conference son los objetivos de un Villarreal que tendría que ir al mercado si pierde a su técnico Unai Emery, antes de lo previsto en su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00