SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El cambio de actitud de Asensio abre la posibilidad a una nueva negociación con el Madrid

El conjunto blanco se replantea reformular la oferta por el jugador español

Marco Asensio, durante el calentamiento previo al partido contra el Elche / Francisco Macia(C)

El caso Marco Asensio pega un giro tras las últimas semanas. El jugador balear ha cambiado de actitud en el último mes y eso ha hecho que el Real Madrid se abra a la posibilidad a una nueva negociación.

El delantero del conjunto blanco ha visto cómo les va a sus excompañeros fuera del club, sabe que hace 'mucho frío' fuera de Madrid. Uno de los ejemplos son los minutos que juega Casemiro en el Manchester United. Este motivo ha hecho que el jugador haya mejorado su rendimiento y ha visto que aunque no sea titular en el equipo de Carlo Ancelotti, si su disposición continúa siendo óptima puede contar con minutos. Asensio ahora ve con otros ojos quedarse.

La oferta que el Real Madrid le va a poner sobre la mesa sería con un sueldo superior al que tiene actualmente y firmaría por tres temporadas más. Sin embargo, Jorge Mendés, su agente, quiere más salario y más tiempo. El Madrid espera a Asensio pero quiere que su respuesta sea antes del Mundial de Catar, donde teóricamente será convocado por Luis Enrique.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00