Humor

"Os destrozamos la serie spoiler tras spoiler": la amenaza de unos vecinos a otros por ver Juego de Tronos a todo volumen

La nota que los afectados dejaron en el portal se ha hecho viral en las redes sociales

Fragmento de un mensaje dedicado a unos vecinos. / Twitter

Madrid

En las comunidades de vecinos a menudo surgen historias curiosas propias de las discrepancias entre convivientes. Cuanto más grandes son y más gente vive en los bloques, se vuelve complicado conocer a todos los inquilinos y en muchas ocasiones la mejor manera de comunicarse es a través de una nota pegada en alguna zona común del edificio. Es lo que han hecho unos vecinos, que estaban molestos con otros por el alto volumen al que ven la serie Juego de Tronos a altas horas de la noche.

"Vecinos del tercero", comienza amablemente la nota. "Anoche todo el bloque escuchó cómo saltó por los aires el septo de desembarco del rey", les reprenden y a continuación se viene la amenaza, que para cualquier fan de la serie, puede generar mucho malestar: "Como mañana escuchemos otro capítulo, os contamos lo que pasa con los dragones".

Un mensaje amenazador que pueden permitirse estos vecinos porque juegan con la ventaja de que ya han visto toda la serie, que terminó de emitirse en 2019. La nota acaba con unas palabras aún más contundentes: "Dejadnos descansar o no descansaremos hasta destrozaros la serie, spoiler tras spoiler". Y finalizan con un apunte: "El Norte no olvida", en referencia a una de las frases de la exitosa ficción que adapta la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin.

La nota, publicada por una cuenta de humor en Twitter, ha recibido múltiples mensajes y contestaciones de todo tipo. Algunas de ellas cargadas de humor. "Me hacen spoiler y le hago explotar la casa como el septo", decía un usuario. "Hay guerras que seguro se han desatado por asuntos menores que el de esa nota", dice otro. Algunos incluso cuentan anécdotas similares: "Me llaman Spoilerman". A otros, en cambio, no les importan que le destrocen la serie.

Quién ha sobrevivido al Juego de Tronos y a qué casa pertenece

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad