El LargueroEl Larguero
Fútbol

"¿Qué duda hay?": el argumento que acercaría a Sergio Ramos al Mundial de Catar

¿Debe Sergio Ramos asistir a la cita mundialista? ¿Contará Luis Enrique con él? El Sanedrín lo analiza

Madrid

Sergio Ramos está en la prelista de España para el Mundial de Catar. Ancelotti afirmó que él si contaría con el central y que debería ir al Mundial pero, ¿debe asistir a la cita mundialista? ¿Contará Luis Enrique con él? El Sanedrín lo analiza.

"En un Mundial te la juegas en 3 partidos, ¿qué duda hay con Ramos?!

56:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667437401346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "Ancelotti dice que Luis Enrique debería contar con Ramos porque tiene una relación excepcional con él, porque peleó hasta el final para que se quedara en el Real Madrid. Ha habido muy pocos centrales en la historia del fútbol español que saquen la pelota así".

Miguel Ángel Chazarri: "Alucino con que digamos 'esto no va solo de rendimiento'. ¿Cómo? En un Mundial, que te la juegas en 3 o 4 partidos. Esto va únicamente de rendimiento. Si está a un nivel notable, ¿qué duda hay? ¿Cuáles son los centrales de España? Es la línea más débil de la selección".

Julio Pulido: "Quedan pocos días para saber que no va a ir, pero cada vez que sale este asunto, lo diga quien lo diga, empieza la mofa y el cachondeo. ¿Por qué?".

Bruno Alemany: "Hay una horda de periodistas que están pidiendo que vaya Ramos y no han visto ni un partido de él esta temporada".

Axel Torres: "Creo que tiene liderazgo, que ha estado en muchas grandes citas. Y eso es lo que necesitas en un Mundial".

Miguel Martín Talavera: "Hay que respetar la posibilidad de que Sergio ramos esté en el Mundial, pero también que no. Y eso parece que no os entra en la cabeza".

Jesús Gallego: "Si Luis Enrique no se lo plantea, querrá decir que en la Eurocopa pasó algo más entre seleccionador y jugador. Peor que esté en la prelista puede ser que no haya pasado nada".

¿Es el último año del Cholo en el Atlétito?

Ha sido uno de los días más duros en la historia del Atlético tras el batacazo en Europa, quedándose fuera de la Champions y la Europa League. No entienden el bajo nivel de la plantilla y lo consideran un descalabro europeo, según informó Pedro Fullana en El Larguero.

Miguel Martín Talavera: "Si confiaras ciegamente en Simeone... Se ha ido deteriorando la relación. Lo que antes venía de fuera, ahora viene de dentro. Es el momento de trabajar: él no quería que el profe ortega se fuese con Uruguay. Pues hoy, el club lo ha autorizado para que se vaya a Catar. No sé si puede haber un cambio, pero si hay gente en el club que te habla de Simeone en pasado en lugar de en presente... No tiene ningún tipo de sentido".

Antón Meana: "No entiendo por qué no echan al cholo o él no dimite. Pasa en todos los clubes del mundo: llega un día en el que echan al entrenador".

Antonio Romero: "No hay ningún entrenador en el mundo en el que la propiedad les dé todo lo que pido".

Julio Pulido: "Yo he oído a gente del club decir 'nunca destituiremos a Simeone'. Y él nunca se irá en mitad de temporada".

Jesús Gallego: "Hay un mundial, hay un parón y creo que los meses de febrero, marzo y abril pueden ser muy duros si la cosa no va bien en liga. Pero si termina entre los 4 primeros, se venderá como otro éxito".

Miguel Martín Talavera: "Si esto se analiza en clave histórica, no hay color. Será el entrenador definitivo. Pero le ha llegado ese día en el que se tienen que mirar a la carita y ver si confían o no confían. Y hay que hablar de la desconexión de la afición con el equipo, que no les está gustando lo que ven".

Bruno Alemany: "Hace 5 años un representante llamaba a la dirigencia del Atlético, ni cogían el teléfono. Ahora sabemos que no está siendo así. Nos llegan rumores, y algunos tienen que ser verdad. A Berta le gusta un entrenador, a Gil Marín otro... los representantes van hablando porque es su obligación. Antes no era así".

Lluís Flaquer: "El paso adelante el Cholo ya lo ha normalizado. Lo que tienen que preguntarse ahora si el actual cholo con los 10 años de desgaste es ver si está para llegar al siguiente nivel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00