Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Dani Garrido: "Amado, odiado, pero con las botas, medias y camiseta, reconocido y respetado: Piqué jugador se va hoy y el otro Piqué se queda"

El mítico central del FC Barcelona se despide del fútbol

Dani Garrido: "Amado, odiado, pero con las botas, medias y camiseta, reconocido y respetado: Piqué jugador se va hoy y el otro Piqué se queda"

Dani Garrido: "Amado, odiado, pero con las botas, medias y camiseta, reconocido y respetado: Piqué jugador se va hoy y el otro Piqué se queda"

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667738851067/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una lona en el centro del campo con el lema 'Sempr3', un vídeo que se reproducirá en el marcador, una vuelta de honor y un posible discurso al final del encuentro delante de toda la afición que en un principio ha rechazado. Gerard Piqué se despide del Camp Nou tras una vida ligada al conjunto culé y al que Dani Garrido ha querido dedicar la portada del partido en Carrusel Deportivo.

El director de Carrusel Deportivo ha querido dedicar unos minutos a la despedida del central del Barcelona. "Una carrera absolutamente soberbia. 15 temporadas en el Barça y miembro del equipo de fútbol que mejor he visto jugar jamás en este deporte: el Barça de Guardiola. La Champions de Roma, Londres, Berlín, las 8 ligas, todos los títulos nacionales multiplicados, campeón de Europa y campeón del mundo" y a lo que añade su eterna amistad con otro central de leyenda: "Es imposible mejorar su conexión con Puyol".

Más información

Su anuncio ha sorprendido a todo el mundo, tal y como ha hecho durante toda su carrera, en la que cabe destacar su personalidad fuera del campo y su enemistad evidente contra su rival acérrimo, el Real Madrid. "Siempre dado a la sorpresa y a los 29 dejaba la Selección. Y de veterano para dejarlo todo, absolutamente todo, a final de temporada. Ni en el esplendor ni en el ocaso y en la trayectoria, Piqué es 'cum laude". "Su rivalidad enconada con el Real Madrid, su mano al aire en la goleada al Real Madrid o el 2-6 en el Bernabéu. Amado, odiado, pero con las botas, medias y camiseta, reconocido y respetado: Piqué jugador se va hoy, el otro Piqué se queda", sentenció.

La intrahistoria del adiós de Piqué

Sique Rodríguez ha profundizado sobre la marcha del central del Barça. Una salida tensa y sentimientos muy delicados que rodean a su salida tal y como cuenta el director del Què T'Hi Jugues: "Se marcha porque considera un 'tramposo' a Mateu Alemany y no se marcha bien con Joan Laporta. Con Xavi se encuentra 'decepcionado' porque le ha faltado 'sensibilidad'", afirmó, y añadió que Jordi Alba después de esto ni se piensa una posible oferta de renovación. Poco a poco, las leyendas de un Barça histórico se están yendo con un clima tenso con la directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00