Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Ansu Fati, Gavi y Nico Williams resuelven el trámite en Jordania antes del debut en el Mundial

Las buenas noticias para la Selección llega en forma de gol para Ansu Fati antes del primer encuentro de España frente a Costa Rica el próximo miércoles a las 17h

Laporte celebra el gol con Ansu Fati y Gavi

Más información

Ansu Fati abrió el marcador en el minuto 13 con la colaboración del portero jordano, Al-Fakhouri, que ayudó para que el marcador cambiase en el minuto13 de partido. Con mucho menos ritmo e intensidad, aspectos que tampoco destacaron en este trámite para los de Luis Enrique, llegó una segunda parte donde llegaría la sentencia. Primero Gavi en el minuto 56 y después Nico Williams en el 84 pusieron la guinda. 3-1 de confianza para los de Lucho, antes de su debut en el campeonato del Mundo.

Enigmáticas posiciones sobre el campo

Laporte desde el lateral izquierdo, la ausencia de un 9 puro como Álvaro Morata o Rodri como central en la defensa fueron tres de los nombres propios más debatidos durante la narración en Carrusel Deportivo. El seleccionador, en una mezcla entre cautela y probaturas, ha dejado pequeñas pistas sobre lo que puede hacer el combinado nacional en su debut dentro del torneo mundialista.

El once inicial de Luis Enrique en Qatar. EFE/EPA/MOHAMMAD ALI / MOHAMMAD ALI

El próximo partido, contra Costa Rica

El próximo partido de España será ya contra Rica, dentro del Mundial. Antonio Romero, comentarista de Carrusel Deportivo, ha analizado dentro de Universo Mundial el grupo E, en el que está encuadrado España con los ticos, Alemania y Japón. Costa Rica, primer rival de España, se jugó la repesca contra Nueva Zelanda. Esta selección "defiende muy bien y es muy difícil de meterle mano, es un equipo que tácticamente y en lo defensivo llega muy cuajado a esta fase final del campeonato del mundo”, asegura Romero en su análisis. “Es un equipo que ha mudado del que sorprendió en Brasil intentando jugar un buen fútbol, pero el seleccionador nacional ha decidido crear de atrás hacia delante, a través de un gran portero como es Keylor Navas, dos buenos centrales, el centrocampista Borges, que es el que maneja el juego táctico, y un buen delantero, Joel Campbell”, asegura Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00