Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Quiere que el foco esté en él": el motivo detrás del anuncio de Luis Enrique

'El Sanedrín' analiza la última hora de la selección española antes del Mundial de Qatar y la sanción a Lewandowski

"No sé si el streaming es una estrategia de Luis Enrique para liberar de tensión a la plantilla"

"No sé si el streaming es una estrategia de Luis Enrique para liberar de tensión a la plantilla"

54:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668644630065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Enrique anunció que iba a hacer streaming durante el Mundial de Qatar 2022. Pese a que no le gustó a todo el mundo la idea, el entrenador sigue manteniendo su promesa de cara al torneo. Por otra parte, Lewandowski ya conoce su sanción tras su expulsión contra Osasuna. Además, se reveló una nueva parte de la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo.

Más información

Luis Enrique y sus streamings

Antonio Romero: "Mañana jugamos el último amistoso antes del Mundial, y no sé si ese mal rollo que intenta vender ha funcionado. Cuando la cosa se empine, que se va a empinar, quiero ver como gestiona los problemas. Quiero ver si el 'streamer' va a contar las vivencias de la Selección cuando todo vaya bien o lo deja de lado".

Javi Herráez: "Luis Enrique me gusta, ojalá siga y gane España el Mundial, pero me molesta que en sus ruedas de prensa ningunee a los periodistas. Seguro que nos equivocamos, pero si él es el técnico de la selección española debe ser serio".

Jesús Gallego: "Si juegas contras Costa Rica y hay un mal resultado, los periodistas te van a preguntar, eso es cierto. Pero, cuando haga stream, también tendrá críticas. Igual no le apetece ponerse dos horas a hacer streaming, ya que quiere descansar y preparar el próximo partido".

Julio Pulido: "Es un paso más para tener el foco en él. No sé si es una estrategia para liberar de tensión a la plantilla. Quiere que el foco esté continuamente sobre su persona. Además, creo que ha detectado que había un desgaste entre el aficionado y su figura, por lo que quiere acercarse a ellos así".

"Creo que si vienen mal dadas, va a dar la cara por streaming".

Lewandowski se perderá tres partidos

Antonio Romero: "Viendo las imágenes, Lewandowski quedaría como un mentiroso: es evidente que no le hace un gesto a Xavi. No podemos limpiar su gesto, pero hay otros parecidos que se han quedado impunes".

Jordi Martí: "Hay una sensación insólita de inseguridad en el ámbito de la justicia deportiva".

Jesús Gallego: "Cuando un jugador desaprueba una tarjeta roja, hace gestos. Si cada vez que un jugador hace algo así le van a meter dos partidos, es una locura".

La entrevista de Cristiano Ronaldo

Antonio Romero: "Cristiano Ronaldo ha sido así siempre, solo que cuando metía tantos goles se le aguantaba. Después de ganar una Champions con el Madrid dijo que se quería ir, que no se sentía querido. Cuando tu carrera empieza a decaer, ya no te ríen las gracias tanto".

Jesús Gallego: "Hay algo inevitable: su salida de Old Trafford. Queda ver si le va a pagar el United y hacia donde va a ir".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad