El LargueroEl Larguero
Fútbol

Manu Carreño: "El que decía que se siente gay ha dicho 'como llevéis ese brazalete, ateneos a las consecuencias"

El presentador de 'El Larguero' señala que le "abochorna" lo que está viendo en el inicio de Mundial

Manu Carreño: "Infantino, el que había dicho 'me siento gay', ahora ha dicho 'ateneos a las consecuencias'"

Manu Carreño: "Infantino, el que había dicho 'me siento gay', ahora ha dicho 'ateneos a las consecuencias'"

Manu Carreño inició 'El Larguero' de este lunes con un discurso criticando el inicio del Mundial de Qatar en el aspecto social. El presentador denunció una serie de actos que se están viendo, como los estadios vaciados antes del pitido final o las amenazas de la FIFA a aquellos equipos que querían usar el brazalete 'One Love'.

Más información

"Me abochorna como nunca lo que estoy viendo en este día y medio: fake aficionados, la imagen de la grada con los qataríes sin ni una sola mujer, la afición de Qatar marchándose en el descanso del partido...", inició Manu Carreño. "Les preocupa mucho el tema de los derechos sociales, se les nota la sensibilidad que están teniendo", ironizó ante la situación. Señaló que el inicio "peor no ha podido ser".

Contradicción del presidente de FIFA

"¿Y lo de hoy? Después de el mensaje bochornoso y ridículo de Infantino diciendo que se siente qatarí y gay. Hoy, siete selecciones, no han lucido el brazalete de 'One Love' para apoyar los derechos del colectivo LGTBI, por miedo a sanciones de la FIFA", señaló el presentador de 'El Larguero'. "El que decía que se siente gay ha dicho 'cómo llevéis ese brazalete, ateneos a las consecuencias'. Para sentirse gay, no está mal", añadió contra el presidente de FIFA.

Por otro lado, denunció que "en el mismo Inglaterra-Irán, si que hay jugadores que han puesto rodilla en tierra para contestar contra el racismo". "Contra eso sí. Contra la homofobia no, no sea que alguien se escandalice, incluido el 'gay' Infantino", finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00