El LargueroEl Larguero
Fútbol

"¿Insegura esta Selección tan joven? Si hubiesen sido otros jóvenes...": Kiko Narváez explica cómo se vive la noche antes de debutar en un Mundial

Narváez, exjugador de la Selección, explica cómo son las horas previas del debut mundialista ante Costa Rica durante su charla con Manu Carreño

Kiko Narváez: "¿Insegura esta Selección tan joven? Si hubiesen sido otros jóvenes..."

Kiko Narváez: "¿Insegura esta Selección tan joven? Si hubiesen sido otros jóvenes..."

Madrid

¿Cómo se duerme la noche antes de debutar en un Mundial como jugador? ¿Es esta Selección tan joven suficiente garantía para sobrevivir en el Mundial? ¿Cuál será el once titular de Luis Enrique? Kiko Narváez, exjugador de la Selección, explica cómo son las horas previas del debut y analiza las claves de 'La Roja' antes del partido ante Costa Rica durante su charla con Manu Carreño.

Kiko Narváez: "¿Insegura esta Selección tan joven? Si hubiesen sido otros jóvenes..."

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669165328130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo se vive la noche antes de un Mundial?: "Deseando de soltar toda la adrenalina, demostrar todo. Ha sido una concentración corta, pero estarán deseando que sea el debut pero ya".

¿Te provoca inseguridad esta Selección tan joven?: A lo mejor si hubiesen sido otros jóvenes, sí. Pero con Gavi, que es un imprudente y un sinverguenza, Pedri... Para nada la preocupación es la falta de personalidad y estar atenazados. Son chavales valientes. Que le van a echar jeta, seguro. No les va a temblar las piernas.

Más información

¿Crees en la maldición del partido inaugural?: "Es importantísimo empezar bien, pero cuando fuimos campeones, mira... La tranquilidad de que ocurra lo que ocurra, un resultado como el de Argentina te presiona. La imagen me da igual, coges los tres puntos, te quitas la mochila y te la dejas en el hotel. En una competición tan corta, me da igual la imagen, lo importante es ganar. Me da igual en una liga. En una liga te dará esa imagen que el equipo tiene las ideas claras. Pero en una liguilla de tres, ganar o ganar.

¿Quién crees que saldrá de inicio? ¿Morata, Asensio?: "Morata y diez más. Si hubiese venido con algún problema, diría "morata y 10 más seguro". Creo que es el más especifíco y Lucho tiene intención de ponerlo. Pero tengo más dudas con el tema Asensio, sarabia, Ferran.. El momento animico de Asensio, pero tampoco es descartable.

¿Qué opinas de Costa Rica?: "Pero a mucha gente le suena a topico: cuando infravaloras al rivla, cualquiera puede pitnate la cara. Podemos palmar a balón parado, pero en eso no. No estoy preocupado por esto. Me preocupan los partidos de antes, los de 20.000 daneses, 25.000 suecos... Vamos la esencia de un mundial. Se ha perdido un poco esa esencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00