Sociedad

El 'zasca' de James Rhodes a Ayuso por la caída del paro que ha obligado a responder hasta a Yolanda Díaz

El pianista ha quitado méritos y responsabilidades a la presidenta de la Comunidad de Madrid ante su anuncio por la red social

James Rhodes / Pablo Cuadra Getty Images

Madrid

El pianista y músico James Rhodes ha respondido abiertamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que señalara la gran caída del paro en la comunidad respecto al conjunto del país.

Más información

"Cae el paro en la Comunidad de Madrid, y lo hace el doble que en el conjunto de España. Es la región donde más empleo se ha creado en noviembre: 34.000 nuevos puestos de trabajo", escribió la presidenta.

Ante este mensaje, el pianista ha querido agradecer a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, estos datos quitándole la responsabilidad a Ayuso. "Gracias Yolanda Díaz. Te queremos", escribió en la red social. La ministra, lejos de obviar o quitarle importancia a la mención de Rhodes, ha respondido al pianista escribiéndole dos emojis mandando besos. El tuit ha superado ya los 3.000 'likes'.

El paro baja en noviembre en 33.512 personas

El paro cayó en noviembre en 33.512 personas, es un buen dato. Los números de este mes son la segunda mayor caída del paro de la serie histórica. El desempleo sigue por debajo de la barrera de los 3 millones de parados desde abril. En noviembre se han registrado 2.881.300 personas en desempleo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad