Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Giménez llamó al oficial de la FIFA que agredió tras conversar con el presidente de la Asociación Uruguaya

"Uruguay no ha recibido aún ninguna notificación de la FIFA anunciando sanciones por los comportamientos de Cavani, Muslera, Giménez o Suárez, pero la esperan", señaló Ignacio Marcano

¿Cuántos partidos de sanción le pueden caer a José María Giménez?

¿Cuántos partidos de sanción le pueden caer a José María Giménez?

La victoria de Uruguay Ghana no fue suficiente para que la selección charrúa se mantuviera en el Mundial de Qatar 2022. Empataron el primer encuentro, contra Corea del Sur y, en el segundo, perdieron por 2-0 ante Portugal. Además, el VAR tomó decisiones clave durante la última jornada y Edinson Cavani derribó la televisión en la que el colegiado observa las jugadas repetidas. Asimismo, Giménez agredió a un empleado de la FIFA y Luis Suárez realizó unas declaraciones que también pueden acarrear sanción. Ignacio Marcano, periodista de la Cadena SER, ha contado, en 'Carrusel Mundial', que el jugador del Atlético de Madrid llamó a este trabajador tras conversar con el presidente de la Asociación Uruguaya.

Más información

"El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, tuvo una conversación con José María Giménez después del partido diciéndole que había visto las imágenes y que su comportamiento no había sido bueno, que se había equivocado", comenzó relatando Ignacio Marcano en 'Carrusel Mundial'.

"Tras esa conversación, Alonso confesó en el 'Programa Polideportivo de Uruguay' lo que hizo José María Giménez con el oficial de la FIFA al que agredió: 'Él lo llamó y le dijo que no tuvo ninguna intención de agredirlo ni de lastimarlo, que no quería afectarlo de ninguna manera. Marca su arrepentimiento y el nivel moral de José María'", continuó indicando Marcano.

"Uruguay no ha recibido aún ninguna notificación de la FIFA"

"Uruguay no ha recibido aún ninguna notificación de la FIFA anunciando sanciones por los comportamientos de Cavani, Muslera, Giménez, ni por las declaraciones de Suárez, pero la esperan. Por lo que dijo Iturralde en 'Carrusel Deportivo' se enteraron de que le podían caer 15 partidos por agredir a un oficial de la FIFA", señaló el periodista de la Cadena SER.

"Vamos a ver cómo actúa la FIFA"

"Reconocer que has actuado mal, somos humanos y, en esta vida, pides perdón. Es un hecho muy grave y ahora vamos a ver cómo actúa la FIFA", añadía Iturralde González en 'Carrusel Mundial'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00