Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol
Azpilicueta: "Siempre he tenido compromiso con el Chelsea y creí que lo mejor era seguir"

Azpilicueta: "Siempre he tenido compromiso con el Chelsea y creí que lo mejor era seguir"

Azpilicueta revela por qué no fichó por el Barcelona: "Mis hijos hablan mejor inglés que español"

César Azpilicueta ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' en 'Universo Mundial' donde, además de explicar las sensaciones que tiene con la selección española en Qatar y lo que supuso la derrota frente a Japón, ha confesado cómo fue la situación cuando estuvo cerca de firmar por el Barcelona este verano y salir de su actual club donde es capitán: "En el Chelsea jugué menos de 30 partidos y ya era agente libre. No me había pasado en la vida. Pero llegaron los nuevos dueños y me demostraron las ganas de quedarse conmigo".

"Londres es mi casa y mis hijos hablan mejor inglés que español. Cuando tomé la decisión creo que Xavi lo entendió. Si las cosas son claras, se entienden", ha revelado el jugador de la Selección. Junto a esto se sumó la situación del Chelsea y la sanción que sufrió la temporada pasada. "Siempre tenía un compromiso desde el primer día y lo mejor era seguir en el Chelsea. Estoy muy contento porque continúo en el club donde llevo 10 años y donde he ganado todos los títulos. Así demostré el compromiso en tiempos difíciles. No sabía lo que iba a pasar porque no tenía contrato y jugué 30 partidos con un equipo que estaba congelado. No sabía qué iba a venir. Los nuevos dueños demostraron esas ganas por mí y estoy muy contento".

Cesar Azpilicueta: "En la Eurocopa hubo un 'click'; en el Mundial ahora viene lo bueno"

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad