Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La reacción viral de un periodista marroquí que lo da todo tras la victoria de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022

La selección de Marruecos ha pasado a cuartos de final tras derrotar a España en una agónica tanda de penaltis por 3-0

La reacción viral de un periodista marroquí al ganar Marruecos.

Madrid

Tras un tenso partido entre la selección marroquí y la española de más de 120 minutos de encuentro, ha sido Marruecos quien se ha hecho con la victoria en la tanda de penaltis. Tres goles ha marcado la selección marroquí; el primero de Sabiri, el segundo de Hakim Ziyech y el último y definitivo de Achraf Hakimi. España poco ha podido a hacer, pues mientras que Sarabia comenzaba con mal pie pegando el balón al palo, ni Carlos Soler ni Sergio Busquets han sido capaces de marcar y consolidar su paso a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Así te hemos contado en Carrusel la eliminación de España en los penaltis contra Marruecos

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670350336002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que sí han celebrado por todo lo alto el resultado del partido ha sido la afición marroquí e incluso los periodistas se han venido arriba cuando han visto el marcador. La reacción de un reportero que estaba retransmitiendo el partido desde las cabinas de prensa del estadio se ha hecho muy viral. En el vídeo se puede ver al hombre saltando y gritando de emoción durante la tanda de penaltis.

"Increíble", "precioso" o "emocionante" han sido las palabras que más han repetido los usuarios de Twitter que han compartido el vídeo de la eufórica reacción del periodista. En tan solo una hora ya acumulaba el vídeo más de 2.000 'likes' y más de 600 'retweets'.

También la comunidad marroquí en España ha salido a las calles de varias ciudades a festejar la victoria de Marruecos. Banderas, bengalas, botes de humo y gritos de emoción es lo que se ha podido ver los minutos posteriores al fin del partido. En Melilla o Barcelona incluso han tenido que cortar las calles por la multitud que se encontraba celebrando el primer pase a cuartos de final en los últimos 36 años.

Mundial Qatar 2022 | Marruecos 0 (3) - 0 (0) España: el resumen y la agónica tanda del penaltis del partido
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00