Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Gente

Fayna Bethencourt rompe su silencio tras la entrevista de su exmarido, 'El Yoyas', en busca y captura por violencia machista

"Si le han encontrado unos periodistas, digo yo que la Policía también", ha dicho

Fayna Bethencourt, exmujer de 'El Yoyas'. / Mediaset

Madrid

Fayna Bethencourt, exmujer de Carlos Navarro, alias 'El Yoyas' ha estado en Tele 5 para explicar su punto de vista sobre la entrevista del exconcursante de Gran Hermano esta semana en 'El Mundo'. Se da la circunstancia de que 'El Yoyas' se encuentra en busca y captura de la justicia tras ser condenado a seis años de cárcel por maltratos y lesiones sobre Fayna Bethencourt, que ha atendido la llamada de los periodistas de la cadena de Mediaset.

La también exconcursante de 'Gran Hermano' ha mostrado la sorpresa por la entrevista y ha querido dejar claro que sigue confiando en la justicia. "La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos", ha dicho. Además, ha tenido una petición para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: "Sigo esperando a que actúe la ley. Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la Policía será capaz de encontrarlo".

Prófugo de la justicia

Bethencourt le denunció por malos tratos y un juzgado en 2020 lo condenó exactamente a una pena de cinco años y ocho meses de cárcel por un delito de maltrato habitual y lesiones a su ex pareja y a los dos hijos que tienen en común. También le atribuyeron un séptimo delito de lesiones, esta vez a la pareja actual de su exmujer.

Más información

El exconcursante de 'Gran Hermano' recurrió sin éxito al Supremo. Su abogado intentó en numerosas ocasiones que eludiese la cárcel, pero desde octubre tiene una orden de entrada en prisión y se encuentra en búsqueda y captura. Aunque permanece huido de la justicia, Carlos Navarro ha reaparecido en una entrevista realizada, según se cuenta, en mitad de un bosque para evitar que trascienda el lugar donde se esconde.

Publica audios de 'El Yoyas'

Tras la entrevista, Fayna Bethencourt, ha publicado en Instagram distintos audios de su exmarido en los que se aprecia el nivel de violencia. Y escribe:

"La verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas. Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque.

ESTA es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada.

¿Quería que se escuchara su voz?¿ Eso quería? Pues deseo concedido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00