Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Cine y TV

"No me sale de los cojones hablar": el fuerte encontronazo entre dos tertulianos que ha obligado a frenar 'Espejo Público'

Toni Bolaños y Juan Ramón Lucas chocaron por las continuas interrupciones a la hora de hablar sobre una encuesta electoral

Susanna Griso / Atresmedia

Madrid

Dos tertulianos de 'Espejo Público' acapararon el pasado miércoles los focos del programa después de enzarzarse en una discusión que termino con la amenaza de uno de ellos de marcharse de plató por las continuas interrupciones de su compañero de mesa.

Más información

Todo llegó a raíz de la encuesta electoral de 40dB que 'El País' y la SER publicaron esta semana. Ha sido comentando los datos publicados cuando Toni Bolaño ha intervenido para abordar la situación de Ciudadanos ante las próximas elecciones.

"Lo que dice la encuesta ya lo dijo hace un año Iván Redondo y le cayó la del pulpo", aseguró, mientras era interrumpido por Juan Ramón Lucas. "Relájate y respira. Y ahora déjame que yo pueda hacer...", continuó. "Habla tú, por favor, que no me sale de los cojones hablar si me vas a estar interrumpiendo cada dos segundos", explotó, tras seguir recibiendo respuestas pisando su discurso.

"No dijo eso"

Ante la crítica, Lucas quiso calmar las aguas y justificar sus interrupciones. "Pero eso es lo que hacemos aquí, Toni. Simplemente digo que él no dijo eso", aclaró. "Venga, no me discutáis por esto que no tiene ningún sentido", intervino Susanna Griso para dejar el debate aparte.

"Me voy a levantar y me voy a ir. Si me vas a interrumpir cada dos segundos, me levanto y me voy. Punto pelota", añadió el tertuliano, muy enfadado por la situación. "No te voy a interrumpir, solo hago alguna acotación", volvió a decir.

"Ya está bien, joder"

Fue aquí cuando Toni Bolaño lanzó la amenaza definitiva para aclarar que si volvía a suceder si iría del programa en pleno directo. "¡Ya está bien! No me has dejado hacer una intervención. No sé por qué, no sé si no te da la gana y me estás interrumpiendo constantemente. Si sigues en este tono, me levanto, me voy y me quedo tan pancho, Juanra, así de claro. No he conseguido hilar un argumento porque me has interrumpido constantemente, ya está bien, joder. Ahora no sé ni qué leches iba a decir...", sentenció.

Para poner el punto y final, la presentadora de 'Espejo Público' quiso apartar la discusión que llegó a acaparar varios minutos de la tertulia política y seguir con la escaleta. "Ponte a hilar, Toni", le dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00