Directo

ÁGORA DE 'HORA 25' Sigue en directo el Ágora de 'Hora 25' con Pablo Iglesias, Carmen Calvo y García Margallo

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Borja Iglesias, desde los Premios AS del Deporte: "¿El Sevilla en descenso? Prefiero que esté ahí abajo"

El delantero del Real Betis charló acompañado de Andrés Guardado con Manu Carreño en 'El Larguero'

Borja Iglesias: "¿Es Sevilla en descenso? Prefiero que esté ahí abajo"

Borja Iglesias: "¿Es Sevilla en descenso? Prefiero que esté ahí abajo"

Borja Iglesias y Andrés Guardado atendieron a Manu Carreño, en 'El Larguero' desde la gala del Diario AS. El delantero y el centrocampista del Real Betis analizaron cómo viven la vuelta del fútbol español tras el Mundial de Qatar 2022. Por un lado Borja Iglesias, que estuvo a punto de entrar en la convocatoria de la selección española, y por otro, Andrés Guardado, que con 5 mundiales ha entrado en el olimpo de los futbolistas que más presencias tienen en un torneo mundialista a pesar del mal rendimiento de su selección en Qatar.

Borja Iglesias: "Prefiero que el Sevilla esté ahí abajo"

Borja Iglesias: "Prefiero que el Sevilla esté ahí abajo"

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671572536384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Mundial ha provocado el parón del fútbol español, igual que del resto del mundo. El Sevilla ha sufrido este parón por el torneo de Qatar en puestos de descenso tras una primera vuelta impropia y nefasta. Su rivalidad eterna con el Real Betis ha salido en la conversación con Manu Carreño en 'El Larguero' y Borja ha sido tajante: "¿El Sevilla en descenso? Prefiero que estén ahí abajo. La verdad es que me gustaría que siguiesen en LaLiga, aunque entiendo perfectamente que los béticos los quieran ahí abajo".

Más información

En esta gala del diario AS desde donde nos atienden los dos jugadores del Real Betis han pasado personalidades del deporte como Rafa Nadal, Luis de la Fuente, Rudy Fernández o Carlo Ancelotti. Entre todos ellos, Andrés Guardado se declara fan absoluto del tenista español: "Le decía a Borja al venir que estaba nervioso y no por el premio, sino por ver a Rafa Nadal. Creo que no solo es el mejor deportista español de la historia, sino que de los mejores de todo el planeta. Somos de la misma generación y he crecido viéndole".

Borja Iglesias y Andrés Guardado

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista han sido cuando se acordaron de la mítica frase de Joaquín y su poca habilidad con la raqueta jugando al tenis, al ser preguntados por su admiración por Rafa Nadal: "A mí sí que me gusta jugar al tenis o al golf, pero yo lo digo en serio, no como Joaquín..."

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador nacional, estuvo presente también en la gala y a pesar de que Borja Iglesias confesó no haber podido compartir un rato de charla con el nuevo seleccionador, sí que pudo hablar con él en la última concentración de la Selección en Las Rozas. "Me hice la maleta por si acaso", reveló en 'El Larguero' tras llevarse el fiasco de la no llamada de Luis Enrique.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad