El LargueroEl Larguero
Baloncesto

Laso, desde los Premios AS del Deporte: "No sé si entrenaré mañana o en cuánto tiempo, pero entrenaré"

El extécnico del Real Madrid ha sido premiado en la gala Premios AS del Deporte tras un año convulso

PABLO LASO: "NO SÉ CUANDO ENTRENARÉ, PERO VOLVERÉ SEGURO"

PABLO LASO: "NO SÉ CUANDO ENTRENARÉ, PERO VOLVERÉ SEGURO"

Pablo Laso ha sido premiado en la gala Premios AS del Deporte del 2022 tras un año especialmente convulso para él. Además de un problema de salud que le alejó de la pista, terminó su legendaria etapa al frente del Real Madrid de baloncesto de forma sorpresiva tras la derrota en la final de la Euroliga ante Anadolu Efes. El ex del Real Madrid ha atendido a 'El Larguero' tras ser premiado en la gala de los Premios As del Deporte y ha repasado cómo de diferente es su actual día a día tras decir adiós a su legendaria etapa al frente del equipo blanco. "Volveré a entrenar, eso seguro", ha querido dejar claro Pablo Laso, que además ha reconocido que ha rechazado ofertas para estar en los banquillos en este periodo.

P: ¿Te aburres sin entrenar?

R: "No me aburro. Hago de menos el día a día, echas de menos el levantarte, ir a preparar el partido, entrenar con los chicos... pero aprovechas el tiempo para otras cosas. Aburrirme, no me aburro".

P: ¿Volverás a entrenar?

R. "No sé si entrenaré mañana o en cuánto tiempo, pero que entrenaré, eso seguro. ¿Si ya hay algo? No lo sé. ¿Hay algo ahí que me hace tilín? Si mañana me llega un equipo y me gusta, ¿por qué no embarcarme? Si en febrero me llega algo que me gusta, quién sabe...".

Más información

P: ¿Cómo es tu día a día?

R: "Veo cosas diferentes ahora. Tengo la tranquilidad que veo partidos de universitarios, veo la NBA, la liga griega, la alemana. Hay cosas que me sorprenden para bien y otras no (...) Es inevitable, pienso en los jugadores, en los sistemas... Veo cosas que juega un equipo, intento ser muy analítico. Empecé viendo los partidos y apuntando las cosas en un cuaderno, luego me di cuenta que no me hacía falta".

P: ¿También ves al Real Madrid?

R: "Veo al Real Madrid, pero no todos los días. Los veo bien, hay jugadores que son muy determinantes. Tavares está siendo básico y Musa es un fichaje muy relevante esta temporada. Es muy difícil porque hay muchas lesiones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00