Unai Emery y su toque al 'Dibu' Martínez: "Hablaré con él sobre algunas celebraciones"
El entrenador español asegura estar feliz de tenerlo en el Aston Villa, pero hablará con él sobre sus polémicas durante el Mundial
El 'Dibu' Martínez se ha convertido en una de las figuras más comentadas de las últimas semanas, tanto por sus grandes actuaciones en el Mundial como por las polémicas que ha protagonizado en las celebraciones de los partidos y el título ganado ante Francia. Su peculiar carácter ha hecho que las miradas se centren en él y ha sido protagonista de muchos vídeos del festejo de Argentina.
Más información
El argentino recibió el premio a mejor portero de la Copa del Mundo, y en ese momento ya dejó una imagen cuanto menos curiosa. Mirando hacia las gradas se llevó el Guante de Oro a sus partes íntimas ante la mirada atónita de los organizadores qataríes, pero la cosa no quedó ahí. En la celebración de los jugadores de la albiceleste en el vestuario, llevó la voz cantante de una de las canciones que entonaban e hizo mención a Kylian Mbappé con una estrofa que decía "un minuto de silencio por Mbappé que está muerto".
Pero no es la única referencia que hizo al delantero francés. Una vez en su país, los jugadores de la selección recorrían las calles argentinas en una rúa en la que el guardameta apareció con un muñeco con la cara del jugador del PSG. Todos estos hechos han provocado malestar en Francia y ya han hablado sobre ello hasta algunas autoridades del país.
Emery le espera feliz en el Aston Villa, pero hablará con él
Como decimos, Martínez no ha dejado indiferente a nadie y su entrenador en el Aston Villa, Unai Emery, ha sido preguntado por todas estas polémicas. "Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", comentó el español.
Aun así, el ex del Villarreal dice estar feliz por su portero y de poder tenerlo en el conjunto inglés. "Para mí, como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él. Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro".