SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"Es legal, pero...": el motivo por el que el fútbol español se indigna tras la cautelar concedida al Barça con Lewandowski

Primera 'Barra Libre' del año, con un ojo puesto en la Noche de Reyes

Lewandowski en el Camp Nou ante el RCD Espanyol. / Alex Caparros

'SER Deportivos' tuvo por primera vez en 2023 la 'Barra Libre', con el mejor debate sobre la actualidad en el mundo del fútbol. Se trató la cautelar concedida al FC Barcelona para que pudiese jugar Lewandowski y se hizo una ronda de regalos de Reyes Magos.

"El Barcelona está en su derecho, pero es una vergüenza. Es legal pero muy poco ético"

"El Barcelona está en su derecho, pero es una vergüenza. Es legal pero muy poco ético"

26:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672673957331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

La cautelar que permitió que Lewandowski jugase ante el RCD Espanyol

El delantero polaco pudo disputar el derbi de Barcelona. A pesar de estar sancionado con tres partidos, a 24 horas del derbi, llegó una cautelar que le permitió ser alineado por Xavi Hernández.

Miguel Martín Talavera: "De lo que pasó en Barcelona el fin de semana, lo más grave que ha ocurrido es que un jugador expulsado y sancionado pudiera jugar el derbi. Fue una vergüenza".

Javier Heráez: "Hace dos meses y medio que lo sancionan y dos días antes lo permiten jugar. Han tenido dos meses y pico para ver si es inocente o culpable. Qué casualidad que faltan dos días y puede jugar Lewandowski...".

Antonio Romero: "Es una auténtica vergüenza. Si todos los equipos hicieran lo mismo, se colapsaba la justicia ordinaria. El Barcelona está en su derecho, pero es una vergüenza. Es legal pero muy poco ético".

Jordi Martí: "¿Quién dice que no se puede recurrir a la justicia ordinaria cuando te sientes perjudicado? Cuando te sientes víctima de un atropello, tienes derecho a ir a la justicia ordinaria".

Los colaboradores piden regalos para los Reyes Magos

Pacojó preguntó a los tertulianos de la 'Barra Libre' qué regalarían a distintas personas del mundo del deporte y de la Cadena SER. Estos sacaron su ingenio y dieron respuestas de lo más curiosas.

Miguel Martín Talavera: "A Florentino y a Laporta les dejaría una Superliga que durara más de 24 horas".

"En casa de Rubiales dejaría un traje, de estos que nos hemos traído alguno desde Qatar. Entre que estuvo muy a gusto en Doha y lo va a estar en la Supercopa... Una túnica de estas blancas, le regalaría eso".

"Con Koke le saco brillo a su corona, como el rey del centro del campo y la leyenda que es".

"A Iturralde le regalaría un bono para que vaya a la peluquería, que de vez en cuando se corte el pelo y se peine".

"A Antonio Romero le regalo un muñeco a tamaño natural de Simeone. Para que lo meta con él en la cama, que lo pueda agarrar y abrazar".

Jordi Martí: "A Florentino le dejaría un cartel de 'felicidades'. Ha gestionado muy bien el tiempo de la pandemia, esto le ha permitido vivir en una salud económica con musculatura".

Florentino Pérez en 'El Larguero'. / Cadena SER

"A Luis de la Fuente le regalaría el libreto en el que él cree. Es la garantía del estilo y del modelo que nos ha hecho grandes desde 2008. Él estaría contento. Además, me gustaría poner una dedicatoria: 'Luis, se fuerte".

"A Messi le pondría 'eres nuestro símbolo, sí nos enseñas la piernecita un poco, buscaremos una palanca".

"Le regalaría a Manu Carreño que tenga una gran salud y un fuerte abrazo".

"Yo a Herráez y a todos sus compañeros les regalaba una gran dosis de salud, lo digo sinceramente".

Javier Herráez: "A Tebas le diría que se fije más en la Premier League".

"A Infantino le diría que quite unos cuantos partidos del calendario. Son jugadores, no máquinas. Más vale calidad que cantidad".

"Le pongo a Benzema encima de la mesa un contrato, que se quede en el Real Madrid el tiempo que quiera. Es el club de sus sueños y aquí seguirá porque se lo ha ganado".

"A Jesús Gallego le daría un poco más de tiempo, en vez de media hora, 35 minutos. Para tener más oyentes".

"Yo a Jordi Martí le regalaría salud y un cuaderno más grande para que se apunte más cosas. Y camisa de manga larga, nunca de manga corta".

Antonio Romero: "A Simeone le regalaría un juego de mesa de táctica ofensiva".

"A Luis Enrique le echaría carbón. Dulce, pero carbón".

"A Luka Modric le pondría un contrato nuevo por otra temporada".

"¿A Dani Garrido? Un pantalón de su talla con un cinturón que le apriete".

"Romero va este año justo de pasta... El juego de Simeone de táctica ofensiva, le va a hacer ilusión a Talavera compartirlo con él".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00