El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Sorprendentemente, le dieron de baja en el Real Madrid cuando yo entrenaba allí": Álvaro Benito cuenta la historia de la nueva joya del Atlético

'El Sanedrín de exfutbolistas' repasa la vuelta del fútbol español tras el Mundial

Álvaro Benito descubre a Pablo Barrios: "Sorprendentemente, le dieron la baja en el Infantil del Real Madrid y ahora es un tipo de futbolista que no tiene el Atlético"

Álvaro Benito descubre a Pablo Barrios: "Sorprendentemente, le dieron la baja en el Infantil del Real Madrid y ahora es un tipo de futbolista que no tiene el Atlético"

32:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672705753386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín de exfutbolistas' con Álvaro Benito, Rafa Alkorta y Raúl Ruiz analizan la actualidad futbolística tras la jornada de LaLiga del fin de semana en la que el Barça tropezó con el Espanyol, el Real Madrid firmó los tres puntos ante el Valladolid, Pablo Barrios irrumpió en el once del Atleti y Lucas Pérez dejó el Cádiz para volver al Deportivo.

Más información

Lucas Pérez deja el Cádiz y baja hasta 1RFEF para jugar con el Dépor

Álvaro Benito: "Es un gesto emocionante cuando pone dinero de su bolsillo para ir a ayudar ale equipo y a la ciudad de sus amores. Podría ir a cualquier otro destino a ganar mucho más dinero, es un caso que no se ve".

Rafa Alkorta: "Ha ganado el dinero que tenía que ganar y me parece muy bien que quiera volver a casa. Es donde mejor se va a encontrar, aunque tenga que jugar en 1RFEF".

Raúl Ruiz: "A pesar de eso todos sabemos que hay gente que quiere más. El hecho por el que reflexionar es el de pensar en que puede hacer algo que transicenda la historia del club, la ciudad y los colores. Volver a su tierra y si tiene la oportunidad de devolver al Depor al fútbol profesional queda para los anales de la historia".

&quot;Es el primer partido tras el Mundial, mes y medio sin competir y sin rodaje, todo este ambiente ha complicado el partido&quot;

"Es el primer partido tras el Mundial, mes y medio sin competir y sin rodaje, todo este ambiente ha complicado el partido"

24:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672443384609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LaLiga vuelve a echar a rodar

Álvaro Benito: "Los equipos han llegado muy preparados del Mundial. El Valladolid impuso un ritmo de ida y vuelta, un partido de máxima exigencia. Parecía que era la jornada 20 y no un partido después de una minipretemporada. Para los que han tenido vacaciones y han vuelto a trabajar no va a haber problema, la incógnita va a estar en saber cómo va a afectar a los jugadores que han llegado a las fases finales del Mundial, para ver cómo llegan en mayo".

Pablo Barrios irrumpe en el once del Atleti

Álvaro Benito: "El Cholo ha visto a Griezmann en la selección y es normal. El campo te coloca en su sitio. Ya no es un jugador de 20 goles, pero en esa posición puede ser de los mejores del mundo".

Álvaro Benito: "Pablo Barrios demostró personalidad. Cuando estaba en la cantera del Madrid, él también estaba. Sorprendentemente le dieron la baja en Infantil B. Es un tipo de futbolista que no tiene el Atlético de Madrid. Quizá Lemar, pero su trayectoria ha estado repleta de irregularidad. Tiene capacidad para organizar, lo vi jugando de mediocentro, pero ha ido adelantando su posición con el paso de los años, y de tener ese último pase y juego interior que creo que le ha faltado en los últimos años al Atlético. Con Griezmann como centrocampista y la aparición de Pablo Barrios el Atleti puede encontrar ese juego interior".

Rafa Alkorta: "Si Kondogbia sigue teniendo el punto físico, es un cambio radical en el centro del campo con Pablo Barrios, Griezmann y Joao Félix si sigue".

Álvaro Benito: "Cuando llevas tantos años en un club viene bien refrescar la plantilla con un canterano que genera identidad. Pablo Barrios ha ofrecido cosas buenas, ve el futbol rapido y al primer toque, eso demuestra que está preparado para el máximo nivel".

El Barça se deja dos puntos con el Espanyol

Rafa Alkorta: "Me sorprendió el Espanyol para bien, estuvo muy bien defensivamente. No se descompuso, no está teniendo una gran temporada y rascar un punto en el Camp Nou con el Barça como líder es muy complicado. El Espanyol estuvo muy bien defensivamente".

Raúl Ruiz: "Me desespera Mateu Lahoz muchas veces. Dentro del terreno de juego te tiene que sacar de quicio. Él que nunca ha pitado las faltitas y ahora está haciendo todo lo contrario".

Toni Roca: &quot;No creo que prospere el alegato del Espanyol&quot;

Toni Roca: "No creo que prospere el alegato del Espanyol"

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672703596082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid solventa con victoria su salida a Valladolid

Álvaro Benito: "El Valladolid fue muy valiente como es con Pacheta, sin rehuir el intercambio de golpes. Sorprendente por ser contra el Madrid, pero tuvo sus opciones. El Madrid encontró el gol y lo vi bien físicamente".

Rafa Alkorta: "Los que han estado en el Mundial han venido bien. Los jóvenes han dado un empuje tremendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00