Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

A vivir que son dos díasLa píldora de Tallón
Opinión

Las hegemonías inesperadas

"Hace cuatro años, no sé quién de la familia, le regaló a mi hija, por Reyes, la muñeca probablemente más fea del mundo. Llegó con estatus de Princesa. Tenía corona, zapatos transparentes, pelo azul y blanco. El esplendor duró unas horas, cuando el cabello empezó a caérsele"

Las hegemonías inesperadas

Las hegemonías inesperadas

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673177966866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galicia

Algunas hegemonías no se ven venir, y es maravilloso. Hace cuatro años, no sé quién de la familia, le regaló a mi hija, por Reyes, la muñeca probablemente más fea del mundo. Llegó con estatus de Princesa. Tenía corona, zapatos transparentes, pelo azul y blanco. El esplendor duró unas horas, cuando el cabello empezó a caérsele y a encresparse, contamos y tenía cuatro dedos en los pies, el grandilocuente vestido se manchó de tarta de chocolate y, lo peor de todo, padecía bocio. Por algún disparate de diseño, el cuello le abultaba tanto como la cabeza: el horror. La aborrecí desde el primer minuto. Para mi desesperación, pasan los años y me la encuentro en todas partes, me siento y está ella debajo, le propongo a Helena jugar a algo, y prefiere a la muñeca. Sugerí, en este tiempo, deshacernos varias veces de ella. En una de esas, por la vía de los hechos consumados, pero mi hija abrió el cubo amarillo en el último minuto, y tuve que contarle la mentira del siglo para explicar qué hacía la muñeca en la basura. Es su juguete más viejo, el que manda sobre todos los demás. Supongo que, en el fondo, le tienen miedo, como yo. Pero esta la magia de la vida, cuando pasa justamente lo imposible, y solo nos queda aceptarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00