Fútbol

Piqué anuncia a 'Casio' como patrocinador de la 'Kings League' tras la canción de Shakira: "Estos relojes son para toda la vida"

El exfutbolista responde a la canción de Shakira a través del directo de la Kings League en Twitch

La canción de Shakira con Bizarrap sigue siendo tendencia. Casi dos días después de su publicación, Gerard Piqué se ha pronunciado en el directo previo a la jornada de la Kings League. Tras anunciar en Twitter dicho directo en el día de ayer ("Mañana a las 21h, Chup Chip Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa" y el emoticono de un payaso. Sin aludir a la canción de Shakira, Piqué centraba sus mensajes en Tebas, que calificó como un circo la competición creada por el exfutbolista.

Más información

Pero con el directo de esta noche, Piqué ha respondido por primera vez a Shakira y a su manera. La cantante colombiana en una de las estrofas de la canción afirmaba que "cambiaste un Rolex por un Casio" en alusión a la relación del futbolista con Clara Chía. En los primeros minutos, Piqué anunció que Casio había llegado a un acuerdo con la Kings League para regalar relojes a todos los presidentes de las ligas. Además, él mismo también portaba un reloj de la marca en su muñeca.

La noticia ha sido recibida con sorpresa e ironía por parte de los presidentes, desatando las risas entre ellos. El primero de los relojes fue para Ibai, que se preguntaba si era "de cachondeo". Piqué repartía relojes con naturalidad, asegurando que "este reloj es para toda la vida" y que no entendía el revuelo porque "es un esponsor como cualquier otro". Con el paso del directo, DjMariio y el Kun Agüero, presidentes de dos equipos, utilizaron los juegos de palabras de la canción. El youtuber español le dijo al exjugador argentino que no quería que "le salpicaran" sus asuntos, a lo que este respondió con "claramente, tienes razón". A lo que no ha aludido Piqué es a la ruptura de su empresa, Kosmos, con la Copa Davis tras cinco años de relación y no pagar a los jugadores en la final de 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00