Cristiano Ronaldo debutará en Arabia Saudí como capitán ante Messi
El PSG anuncia un partido amistoso de cara al próximo 19 de enero
Una de las rivalidades individuales más bonitas de la historia del fútbol se repetirá en la que, probablemente, sea su última vez. Cristiano Ronaldo y Leo Messi, quienes han dominado el deporte rey durante más de una década, se verán las caras el 19 de enero en un encuentro amistoso que anunció el cuadro parisino. Será disputado entre el PSG y una selección de los mejores jugadores de dos de los principales equipos de Arabia Saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr. El astro portugués pertenece a las filas del segundo.
Más información
- Las mejores imágenes de la visita de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudí
- La nueva 'Ley Cristiano' del Manchester United: Ten Hag limita los salarios para acabar con las desigualdades
- Carlos Tévez desvela que apoyó a Francia en el Mundial y que no ha escrito a Messi para felicitarle
Cristiano Ronaldo fue comunicado el pasado fin de semana de que la responsabilidad que supone llevar el brazalete de capitán caerá sobre él. En el que será su primer encuentro en el país árabe, tendrá todos los focos sobre él por el motivo mencionado y, ya no solo por el rival, sino por la presencia del astro argentino.
Cristiano Ronaldo arranca motores
El futbolista natural de Madeira iniciará de tal modo su primera aventura fuera de Europa. Tras su paso por el Sporting CP, Manchester United (en dos etapas), Real Madrid y Juventus, el pistoletazo de salida en Arabia Saudí se dará en el mencionado encuentro amistoso. Posteriormente debería darse su primer encuentro con el Al-Nassr.
Las solicitudes de entradas para ver el encuentro no se hicieron esperar. De hecho, fueron más de 2 millones. Por primera vez en Arabia Saudí, un país en el que gusta mucho el fútbol, se enfrentarán Cristiano Ronaldo y Leo Messi, algo histórico que llama la atención de los fanáticos al deporte rey. Según 'ESPN', algunos empresarios árabes han llegado a ofrecer 2'6 millones de euros para poder acceder al estadio Rey Fahd.