Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

¿Debió el Real Madrid fichar a Gavi? El cara a cara de Roncero y Jordi Martí en 'Carrusel Canalla'

Los dos periodistas de la Cadena SER debatieron sobre el 'Clásico' y se habló del jugador andaluz como "el espíritu del Barça"

¿Debió el Real Madrid fichar a Gavi?: el cara a cara de Roncero y Jordi Martí en 'Carrusel Canalla'

¿Debió el Real Madrid fichar a Gavi?: el cara a cara de Roncero y Jordi Martí en 'Carrusel Canalla'

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673828291284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tomás Roncero y Jordi Martí se enfrentaron cara a cara tras el 'Clásico'. Ambos se adentraron en un debate sobre el partido y las situaciones de Real Madrid y Barcelona, en el que Gavi fue uno de los protagonistas. La mala situación del club madridista y el juego combinativo de los azulgranas también fueron de las temáticas principales.

Tomás Roncero: "Felicidades Jordi... Ya era hora, después de 21 meses está bien que el Barça haya ganado un título".

Más información

Jordi Martí: "Cuando has escuchado que Araújo decía que "este título es el comienzo de una nueva era", te han aparecido los peores demonios, en tu cabeza has empezado a ver lo de Guardiola en 2010, 2011".

Tomás Roncero: "Esa frase la dijo Laporta este verano, el día de la presentación de Lewandowski. A los tres meses estaba en la Europa League. Ahora, también te digo que el Barça jugando como hoy, evidentemente va a poder luchar y competir, por lo menos en igualdad de condiciones. Los jóvenes han marcado un poco el camino. La estrella no es Lewandowski, es Gavi. El espíritu del Barça está en ese chico".

Jordi Martí: "Lo de hoy transciende a Gavi y a Pedri... Es el 'como'. En la segunda parte, los cuatro centrocampistas, solo han fallado 26 pases de 300 intentados. ¿No te das cuenta de que salen rondos de este 30 o 40 toques?".

&quot;Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas&quot;

"Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas"

25:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673827278826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo blanco muestra su peor cara

Tomás Roncero: "Este no ha sido el Real Madrid del 'Clásico' del Bernabéu, que os pasó por encima jugando a medio gas. El Madrid de hoy ha sido un equipo entregado, sin espíritu, sin orgullo y físicamente destrozado. Eso ayuda. Si hubiese sido un gran Madrid te digo que 'chapó', pero el de hoy ha entregado las armas en el minuto uno".

Jordi Martí: "Un equipo joven, con proyección... En tu Real Madrid hay algunos futbolistas que, con todo el respeto, parecen que empiezan a dar muestras de un cierto declive. Hay que ponerse a trabajar, Tomás, apostad por gente de la casa. Apuesta por un núcleo".

Tomás Roncero: "Me estás tranquilizando, Jordi. Es la historia de toda mi vida, cuando ganáis, habláis más del Madrid que del Barça. Vuestra ilusión es ganar al Madrid, es vuestra Champions. Estáis en Canaletas, ¿tú te crees que el Madrid fue a celebrar la Supercopa el año pasado? Ni pagando a la gente para que vaya".

¿Pudo haber vestido de blanco Gavi?

Posteriormente, Roncero enfatizó en que el Real Madrid debería haberse hecho con los servicios de Gavi y, de tal modo, adelantarse al FC Barcelona. Lamentó el pacto de no agresión del equipo blanco con sus rivales. Por otro lado, Jordi Martí señaló que no es solo cosa del jugador andaluz.

Tomás Roncero: "El Madrid, por esa manía de los pactos de no agresión, no fichó a Gavi. Si le hubiera dado más de lo que le daba el Barça, lo hubiera fichado. Habría que haberlo hecho, al Barça le arrancas el espíritu".

Jordi Martí: "Gavi, Pedri, Araújo... ¿No te das cuenta de que tu entrenador y presidente no están haciendo una propuesta firme por rejuvenecer al equipo? El otro día no vi ninguno".

Tomás Roncero: "De 'La Masía' el único que habéis sacado es Busquets. Gavi no es de 'La Masía', venía del Betis. Pedri también, venía de Las Palmas".

El director de Amnistía Internacional en España, a Xavi: &quot;Habría que explicarle donde está jugando; no le hacen ningún favor ni los derechos humanos, ni al fútbol&quot;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00