SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"El Real Madrid está en la lona, pero...": la advertencia de Javi Herráez tras la derrota madridista en la Supercopa de España

La 'Barra Libre' elogia a un Barça que "sometió" a su rival, al que llevó a una situación "preocupante"

"El fútbol, como diría Jorge Valdano, es un estado de ánimo, y el Real Madrid está en la lona, pero mañana se va a levantar"

"El fútbol, como diría Jorge Valdano, es un estado de ánimo, y el Real Madrid está en la lona, pero mañana se va a levantar"

24:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673882834126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Tras la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, la 'Barra Libre' de 'SER Deportivos' puso sobre la mesa lo sucedido para analizarla. Se elogió el juego de los azulgranas, del mismo modo que se criticó el estado de forma de los madridistas. Por otro lado, se dieron dos pinceladas al empate del Atlético de Madrid con el Almería.

La resaca del 'Clásico'

Análisis un día después de la final de la Supercopa de España. Los azulgranas pasaron muy por encima de un Real Madrid que se vio superado en todas las facetas del juego. Además, la juventud del equipo de Xavi dio la cara en una gran noche, haciendo al técnico de Terrassa levantar su primer título en los banquillos del Barça.

Mijatovic: &quot;¿Si va a tener consecuencias la derrota? Me gustaría decir que no, pero yo creo que sí&quot;

Mijatovic: "¿Si va a tener consecuencias la derrota? Me gustaría decir que no, pero yo creo que sí"

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673817612687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Martín Talavera: "El partido se ha analizado solo desde la vertiente azulgrana, pero las formas son muy importantes para el Real Madrid, por la forma que perdió. Fue un meneo. El otro día salva al Barça el portero contra el Betis, hace 10 días un equipo de Primera RFEF le pone contra las cuerdas, hace dos semanas el propio Xavi fue muy crítico con su equipo contra el RCD Espanyol... Hay que hablar con cautela, ha jugado muy bien, pero hay que poner el énfasis en las formas de como perdió el Real Madrid".

"Si vamos a matar a Xavi y no vamos a hablar del equipo que no fue reconocible ni pasó prácticamente del medio campo... Yo creo que hay que hablar del Real Madrid, tuvo muchos problemas".

Javier Herráez: "Me gusta mucho Pedri, me encanta Gavi. Para el Real Madrid es una derrota preocupante, no es una más. El fútbol, como diría Jorge Valdano, es un estado de ánimo, y el Real Madrid está en la lona, pero mañana se va a levantar".

"Hay jugadores como Modric, Kroos y Benzema que son veteranos, no acabados pero sí veteranos. Van a estar en el Real Madrid el tiempo que ellos crean oportuno, pero están más cerca del final que del principio".

Jordi Martí: "Fue un Barça muy superior, sometió al Real Madrid. Yo quiero ser cauteloso, pero... ¿es un punto de inflexión? Para el FC Barcelona, el título es enorme por una cosa fundamental, fue un equipo reconocible. En todas las facetas vimos al Barça de Xavi".

"Hay que hablar de un Barça que se reconoce en su estilo y cumple en todas las facetas del juego. Además, Xavi es el líder".

Gavi celebra el 0-1 del Barça / Yasser Bakhsh

Antón Meana: "Ganó el que más lo necesitaba jugando de manera preciosa. No es circunstancial en el Real Madrid, viene de varios días y no ha empezado bien la vuelta a la competición. Pero el linchamiento al equipo igual me parece excesivo, y creo que ya habéis aprendido otras veces. Tiene mucho mérito, pero falta por delante el plato fuerte, a la mesa del restaurante importante no le han dejado pasar, le han dicho que no tenía nivel".

"Lo de Gavi ayer fue antológico, con una personalidad impropia de un chaval de 18 años. Pero dicho esto, este Gavi estaba en el Barça cuando Jordi Martí cogía el bisturí y destripaba al Barça la noche del Inter, la del Bayern, la del Espanyol, Interciti... Es buenísimo, pero ha sido mejor con Luis Enrique que con Xavi".

"Vinicius es de los que mejor lo intenta, no le sale como el año pasado, pero no es el problema".

El Atlético de Madrid, en caída libre

Otra semana más, el equipo colchonero se dejó puntos. En esta ocasión, un empate contra un recién ascendido les hizo alejarse un poco más de las posiciones que dan la clasificación a la Champions League.

Miguel Martín Talavera: "En el Atlético de Madrid también hay problemas, sino no estarías fuera de Europa. Para mí el Cholo se equivoca cambiando el sistema, pero el empate de ayer es por la falta de acierto de cara a portería. No tiene gol ni contundencia".

Antón Meana: "Ayer a Ancelotti le pasa por encima la mejor versión de Gavi, Pedri y Lewandowski. El Atlético sufre al final de la primera parte contra Robertone, Melero, Embarba... Esa es la diferencia".

&quot;Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas&quot;

"Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas"

25:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673827278826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad