Sociedad

La confesión más inesperada de la gurú del orden Marie Kondo sobre su hogar que ha sorprendido a todo el mundo

La presentadora es conocida por ser la impulsora del método 'KonMari'

Fotografía cedida por Netflix donde aparece la japonesa Marie Kondo durante un episodio de la serie "¡A ordenar con Marie Kondo!" / Denise Crew EFE

Madrid

En los últimos años Marie Kondo se ha convertido en todo un referente en lo que a organización del hogar se refiere. Sin embargo, la japonesa también conocida por el programa de Netflix '¡A ordenar con Marie Kondo!', en el que ayuda a las personas a poner en orden su hogar, ha hecho una confesión en una entrevista en 'The Washington Post', que ha sorprendido a todo el mundo.

Más información

Y es que pese a su impecable fama en este mundo, la presentadora admite que mantener su hogar ordenado últimamente no es tarea sencilla, especialmente lidiando con tres hijos. "Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento y en esta etapa de mi vida", ha asegurado en la entrevista.

La impulsora del método 'KonMari', basado en la organización por categorías y deshacerse de lo necesario entre otras cosas, reconoce que no se rindió fácilmente, ya que en un primer momento hizo "todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento", hasta que acabó dándose por vencida.

El método Kurashi

Tras tener a su tercer hijo sus prioridades han cambiado, y precisamente esta nueva realidad es la que ha querido reflejar en su último libro: 'El método Kurashi: Cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal'.

En él anima a la gente a crear su propio ritmo de vida y rutinas, basándose en lo que les hace feliz, reconociendo que para muchos un espacio perfectamente organizado no es realista: "ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mi es disfrutar pasar tiempo con mi hijos en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00