Cine y TV

Iñaki López se aleja de los focos de La Sexta por un problema de salud: "Un tiempo en el dique seco"

El presentador de 'Más vale tarde' lo ha anunciado a través de un post en sus redes sociales

Iñaki López / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Iñaki López se aleja de los focos para estar "un tiempo en el dique seco" a causa de un problema de salud que le ha obligado a tomarse un tiempo lejos del plató de 'Más vale tarde'. Así lo ha asegurado a través de sus redes sociales, donde ha querido compartir la noticia con sus espectadores.

Más información

"Ayer, en esa sanidad pública que tanto nos cuida y que tenemos que defender, me encontraron una molestia que me va a tener un tiempo en el dique seco", ha comentado en un tuit, compartiendo además una foto junto a su mujer, la periodista Andrea Ropero, y su hijo.

A pesar de ello, López ha asegurado que "afortunadamente, cuento con un equipo de mimos y cuidados que ninguna aseguradora podría igualar. Os veo pronto", ha añadido.

Sus compañeros no han dudado en salir a apoyarle públicamente y desearle una pronta recuperación. "Que no sea muy seco el dique. Vuelve pronto", le ha escrito Jordi Évole. "Ay! Amigo! Arriba y mucha fuerza! Aquí te espero como agua de mayo. Te mando un beso muy grande", ha comentado Cristina Pardo, su compañera de programa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00