Fútbol

La sorprendente escolta que incomodó a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Los trabajadores de seguridad protagonizaron una sorprendente imagen tras el primer póker del portugués en la liga saudí

Cristiano Ronaldo, a su salida del estadio Rey Abdul Aziz, el pasado jueves.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudí pilló a muchos por sorpresa. El futbolista portugués pasó en poco más de una temporada de costar 20 millones al Manchester United e ilusionar a los red devils a marcharse a un 'retiro dorado' al Al-Nassr de Arabia Saudí. Allí la expectación con el cinco veces ganador del Balón de Oro es enorme y su rendimiento en sus primeros cinco partidos con su nuevo equipo no ha hecho sino aumentar el cariño de la afición saudí.

Más información

El día más especial hasta el momento en su nueva aventura fue el pasado jueves, cuando anotó cuatro goles en la victoria de su equipo ante el Al-Wehda. Después del choque, pudimos ver una de las imágenes más llamativas desde su llegada a Arabia. Fue escoltado por una decena de miembros de seguridad, que hicieron un cordón para rodearle y abrirle paso, dejando una pintoresca imagen, especialmente si tenemos en cuenta que no había ningún aficionado y el camino estaba despejado. Tras unos segundos, Cristiano Ronaldo pidió a uno de ellos tranquilidad y los empleados dejaron de hacer el cordón de seguridad y le acompañaron más tranquilos.

Su primer gran día en su nueva liga

Ronaldo no marcó en sus dos primeros partidos, fue en el tercero cuando vio puerta por primera vez (de penalti al Al Fateh), pero en este cuarto partido sacó a pasear todo su arsenal y los metió de todos los colores. En la primera parte, transformó dos mano a mano con el portero rival, el primero con la zurda y el segundo con la diestra. A la salida del túnel de vestuarios hizo buena una de sus mayores especialidades, el tiro desde los once metros, y seguidamente cerró la exhibición en un nuevo mano a mano con el portero rival: el portugués ganó la espalda a la defensa por velocidad, el portero rival salió vencedor en el duelo en primera instancia, pero el portugués cazó el rechace para cerrar la cuenta.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00