"Más de un aficionado lo compara con Haaland": los motivos por los que Álvaro Rodríguez desata la ilusión en el madridismo
Tras el debut liguero ante Osasuna en El Sadar, el delantero volvió a tener minutos con el Real Madrid Castilla en Valdebebas
"Hay más de un aficionado que lo compara con Haaland": Álvaro Rodríguez desata la ilusión en el madridismo
Como es habitual, el debut de un canterano en la primera plantilla genera ilusión y expectativas. Más aún cuando es en un equipo como el Real Madrid, donde la exigencia de rendimiento inmediato supone más dificultad y presión si cabe. En el caso del equipo blanco, un jugador como es Álvaro Rodríguez, se estrenó en LaLiga a lo grande ante Osasuna. Y es que a pesar de que el uruguayo de 18 años contó con menos de diez minutos de juego, dejó buenas sensaciones y su primera asistencia en la máxima categoría española. La afición madridista vio que a disposición está un más que suficiente delantero para suplir a Benzema, quien arrastra problemas físicos desde principio de temporada.
Más información
Tras el debut liguero ante Osasuna de Álvaro Rodríguez en El Sadar, el delantero volvió a tener minutos con el Real Madrid Castilla, que es líder con Raúl González al mando. El exjugador madridista acordó con Ancelotti que jugase 60 minutos ante el Linares y así fue. El primer filial blanco venció 2-0 en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y aunque el uruguayo no anotó ni repartió asistencias, fue visto con muy buenos ojos por los espectadores.
Héctor González, colaborador de 'Carrusel Deportivo', hizo acto de presencia en la ciudad deportiva del Real Madrid CF y pudo charlar con aficionados, además de ver en directo al canterano. "En el Di Stéfano hay más de un aficionado que lo compara con Haaland", señaló en su intervención. "La gente salía con buen sabor de boca", destacó también.
El análisis de Álvaro Benito sobre Álvaro Rodríguez
La afición, con fe en el delantero
"Es un delantero que parece alto, parece un tronco, pero tiene calidad. Nos va a servir para fijar a las defensas y colgar balones", señaló uno de los aficionados que acudieron a ver al Real Madrid Castilla en Valdebebas. Otro señaló que es un delantero que hace "mucha falta" y que es muy "estilo Haaland". Por otro lado, se calificó al futbolista como algo "distinto que no tiene el primer equipo", por el hecho de ser "más potente y con más fuerza". "Si sigue a ese nivel y no le vence la presión, puede llegar a ser importante. En diez minutos ha demostrado mucho más que Hazard y alguno más", advirtió otro seguidor madridista.
También habló sobre Álvaro Rodríguez su actual entrenador, Raúl González: "Tiene un reto importante, todo el mundo empieza a hablar de él. Pero hay que ver que siga metiendo goles, sea un gran futbolista y tanto su familia, el Real Madrid y la selección uruguaya lo disfruten". "Un día viendo un partido del Juvenil B, vi un centro que Álvaro remató como hacía tiempo que no veía a nadie. Lo subí una semana o dos a entrenar con el Castilla y vi que no desentonaba", explicó sobre el momento en el que llamó al delantero para el primer filial.
Pablo Prados
Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta...