Fórmula 1

Así ha felicitado Hamilton a Fernando Alonso tras su increíble adelantamiento en el GP de Bahrein F1: ¡un duelo de otra época!

'Magic' Alonso vuelve y protagoniza una delantamiento increíble sobre Hamilton, que no se lo podía creer

Fernando Alonso y Lewis Hamilton tras el GP de Bahrein de F1 2023. (DAZN)

Fernando Alonso salía quinto en el GP de Bahrein, por detrás de Sainz pero por delante de los Mercedes. Sin embargo, una mala salida y un toque por detrás de su propio compañero Stroll, ha provocado que terminara perdiendo dos posiciones y cayera séptimo. En esa situación, tocaba sacar a 'Magic Alonso' y comenzar la remontada. Así ha sido, Alonso ha ido poco a poco acercándose a Russell y a Hamilton para terminar, no solo adelantando a los Mercedes, sino que también ha podido con Carlos Sainz y ha terminado en el podio tras el abandono de Leclerc.

La batalla Hamilton - Alonso es algo que emociona a cualquier aficionado de la Fórmula 1 porque quién no quiere rememorar la época en la que eran sus respectivos rivales en la lucha por el título. Además, es un duelo entre dos de los mejores pilotos del mundo del automovilismo. El asturiano se lo ha preparado, se ha tirado pero Hamilton, como esperimetnado piltoo con siete títulos en su palmarés, ha sabido devolverle el ataque. Tras ese primer ataque, Hamilton ya no volvía a dejarse engañar y Alonso tenía que reinventarse pero, lo que nadie se esperaba, era dónde se iba a tirar con todo. Fernando ha adelantado al británico en el punto más complicado del circuito, por el exterior de la curva 10.

El emotivo abrazo entre Hamilton y Alonso

Hamilton se ha acercado a Fernando Alonso durante las ruedas de prensa para abrazar al español y felicitarle por esa batalla. Sonreían y se reían ambos pilotos mientras, sin soltarse, comentaban con los periodistas cómo había sido esa batalla que juntaba nueve títulos de Fórmula 1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00