Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

Busquets espera esta semana una oferta de renovación del Barça

El entorno del futbolista cree que esta primera propuesta será difícil de aceptar

Busquets y Laporta, en el homenaje por los 700 partidos del capitán en el Barça, el pasado 22 de enero. / picture alliance

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, espera esta semana una primera oferta de renovación del Barça, según ha informado Adrià Albets en 'Què T'hi Jugues'. Cuando esta llegue, el futbolista valorará si sigue un año más. Sin embargo, el entorno del futbolista cree que será una propuesta lejos de las expectativas y aún difícil de aceptar.

Busquets tiene propuestas de Estados Unidos y Arabia Saudí, entre otras, y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. El futbolista sigue valorando si continuar un año más en el Barça o no, y todavía no ha habido movimientos importantes al respecto, ni ha recibido una oferta para extender su vinculación, a pesar de que el pasado mes de noviembre dijo en 'El Larguero' que quería tenerlo decidido en febrero. "¿Si conozco mi futuro?? Todavía no. Lo dije en verano y lo he dicho en rueda de prensa, sé que es mi último año (de contrato), pero siempre me he pronunciado: no tengo nada firmado. Sobre febrero me gustaría tenerlo claro y decidir", aseguró.

El capitán espera esta semana esa primera oferta, aunque desde su entorno señalan a la SER que creen que estará lejos de las expectativas y que será difícil de aceptar.

Sergio Busquets: "¿Si los del Barça juegan mejor en la Selección? No creo que sea tan exagerado, pero puede ser, son dos equipos diferentes"

Sergio Busquets: "¿Si los del Barça juegan mejor en la Selección? No creo que sea tan exagerado, pero puede ser, son dos equipos diferentes"

28:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669763365749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laporta mueve ficha

El capitán del Barça espera la oferta de renovación, que contrasta con las últimas declaraciones de Laporta al respecto, el pasado 9 de febrero, cuando dijo que sería el futbolista el que les llamaría cuando quisiese. "A final de temporada, cuando él considere, nos llamará, veremos las condiciones y lo valoremos. Ahora es un jugador que está rindiendo a un gran nivel", afirmó. Entonces, explicó que se habían reunido antes del mercado de invierno para que el catalán no se marchase en enero: "Tenía propuestas de la MLS y nos dijo que algún día quiere jugar ahí. Podía haber aceptado una de esas ofertas y haberse ido en enero, pero quiere acabar la temporada aquí".

Fue Manu Carreño quien adelantó en 'El Larguero' la oferta de la MLS, concretamente del Inter de Miami, el pasado mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00