Fútbol

"Me han dicho que Messi y el Barça están hablando para su vuelta"

El adjunto al director del 'Diario AS', Joaquín Maroto, confirma conversaciones entre el argentino y el FC Barcelona

Maroto: "Messi y el Barça están hablando"

Maroto: "Messi y el Barça están hablando"

"Me han dicho que ya están hablando Messi y el Barça para que vuelva en el mes de junio". Así de directa ha sido la bomba que ha soltado el adjunto al director del 'Diario AS', Joaquín Maroto, en 'El Bar'. "Sé que están hablando, o a mí me han dicho que lo están haciendo desde hace unas semanas para ver la posibilidad de que Messi vuelva en el mes de junio", ha informado el periodista, que ha explicado que "estas cosas a veces salen y a veces no".

No es el único de los presentes en 'El Bar' que ha hecho referencia a la situación de Leo Messi. Y es que uno de los invitados ha sido Lluís Carrasco, el publicista responsable de la idea de la enorme pancarta de Joan Laporta con el lema 'Ganas de volver a veros', que situaron en una fachada aledaña al Santiago Bernabéu. Carrasco se ha ceñido durante la práctica totalidad de su intervención a hablar de marketing. Sin embargo, en un determinado momento ha dicho: "Messi en estos momentos no es jugador del FC Barcelona. Aún no por lo menos". Después de escuchar esta frase, Joaquín Maroto ha dado su información.

Más información

Joan Laporta ha sido preguntado al respecto en un acto en la tarde de este martes y ha dicho: "Nos hemos visto con el padre de Messi, sí. Hablamos del mundial, del homenaje a Leo…pero él está en el PSG. No quiero hablar de si podría volver o no…".

Reuniones en Francia... de momento infructuosas

El diario francés 'L'Èquipe' informó el pasado mes de febrero que el siete veces ganador del Balón de Oro no ha aceptado la oferta de prorrogar un año más su continuidad en el club, opción que tiene por decreto, según lo firmado en su contrato con el PSG.

Siempre según la citada información, el PSG aseguró que la reunión era "solo" un paso intermedio en las negociaciones. Por su parte, la familia de Messi destacó que la charla no fue un encuentro de cortesía, sino que hablaron de asuntos que quedaron pendientes durante el Mundial de Qatar. No obstante, ambas partes se citaron para una nueva reunión.

#ElBar2
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00