Fútbol

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

Después de la nueva debacle europea de los parisinos, el futuro del atacante argentino sigue en el aire

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

La única oferta que tiene Messi es la del PSG. Su padre se sentó con Luis Campos y no llegaron a un acuerdo, emplazándose a una nueva reunión. Sin embargo, el club francés tiene varios problemas y es que el proyecto se tambalea. Evidentemente, eso a Messi le afecta porque quiere seguir en la élite, ha informado Sique Rodríguez en 'El Bar'. El argentino cree que puede seguir ganando y tiene en su mente el Balón de Oro del mes de septiembre. Esa es su idea inicial, lo que no quiere decir es que termine.

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

"La única oferta con cara y ojos que tiene Messi es la del PSG"

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678358238604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La idea de Messi es seguir en un club para ganar títulos y para eso necesita un equipo competitivo. El PSG tiene otro problema la temporada que viene y es que tiene que cuadrar un presupuesto restringido por 'fair play'. Publicaba 'The Times' que tiene que recortar un 30% su masa salarial. ¿Cómo encajan ahí Mbappé y Neymar que aún les queda contrato y Messi que tiene que renovar?

Más información

La única oferta formal que tiene el argentino es del PSG, pero en EEUU el Inter de Miami no lo da por perdido, pero por lo que nos dicen es que la aventura americana lo más normal es que se posponga un año. Luego siempre aparece el Barça en la ecuación que de momento no ha hecho ninguna oferta. Laporta se reunión con Jorge Messi para hablar del homenaje, el dinero que le deben y las relaciones siguen siendo frías, de hecho en la gala The Best ni se saludaron. "Estoy convencido de que Messi volvería al Barça y me creo que Laporta lo quisiera recuperar, lo que pasa que cuadrarlo todo...", ha opinado Sique Rodríguez.

El FC Barcelona no ha presentado ninguna oferta a su antiguo '10' posiblemente porque tampoco puede hacerlo porque depende del 'fair play'. La tensión viene porque Laporta en campaña le dijo que iba a seguir, Messi le creyó, remó en campaña por el actual presidente en esa campaña electoral, y luego tiene la sensación de que le dejaron tirado. Posiblemente, fue porque las circunstancias obligaron a Laporta a decir que 'no', cuando antes dijo que 'sí'.

El nuevo batacazo del PSG en Champions League

Messi y Mbappé fueron, junto a Marco Verratti, los futbolistas más señalados por la prensa parisina en la última noche aciaga del PSG: Es el segundo año consecutivo que caen en octavos de Copa de Europa, siendo el decimoprimero de proyecto catarí sin recompensa. Para más inri, el futuro de todas sus estrellas está en el aire, ya que todos podrían salir en el nuevo reseteo que buscarán a orillas del Sena en este verano.

EL BAR EN DIRECTO | Xavi vs Ancelotti: ¿quién seguirá en el banquillo el año que viene?
Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00