Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

25ª jornada

Santiago Bernabéu

Real Madrid

-

Espanyol

 

El Madrid se persona en LaLiga

Los tantos de Vinicius, Militao y Asensio remontan el inicial de Joselu para seguir agarrándose a la competición doméstica

Militao y Rodrygo celebran el 2-1 del brasileño. / Gonzalo Arroyo Moreno

El Real Madrid (como institución) había madrugado para anunciar que Florentino Pérez ha reunido este domingo a la Junta Directiva del club para plantear que se personen por el 'caso Negreira', pero a los jugadores, desacostumbrados a jugar tan temprano, se les pegaron las sábanas.

Más información

Pudo aprovecharlo Braithwaite en el primer minuto de partido y Militao evitó su gol, pero sí lo consiguió Joselu ocho minutos más tarde aprovechando un error sangrante de Camavinga. El francés mostró sus costuras en el lateral izquierdo y Rubén Sánchez le ganó la espalda casi sin quererlo. Después, el jovencísimo jugador del Espanyol sirvió un pase excelente para que Joselu, con un remate brillante a la escuadra, marcase el primero.

Ancelotti había mandado el mayor mensaje que podía a los suyos con su alineación: hay que pelear LaLiga. El Barça juega este domingo un duro partido en San Mamés y la semana que viene es el Clásico, por lo que en un escenario idílico para los blancos, la distancia se podría reducir a tres puntos con 12 jornadas por delante. ¿Conclusión? Hay mucho por pelear. Vinicius se encargó de reforzar el mensaje del técnico con un jugadón individual 'made in Anfield' que culminó con un preciso disparo cruzado al fondo de la red para poner el empate.

El Madrid se fue enchufando y el Bernabéu fue calentándose hasta que en el 39' Militao puso por delante a los blancos con un excelente cabezazo precedido de un centro de Tchouaméni con el exterior que habría firmado Modric.

Los blancos no se conformaron y siguieron enchufados, con una posesión cercana al 75%, pero no consiguieron sentenciar el partido hasta el descuento. A punto estuvo de hacerlo Rodrygo en el minuto 74 con un lanzamiento de falta espectacular que se estrelló contra el larguero. Asensio culminó en el 93' con una gran definición a una jugada de Nacho más propia de Beckenbauer.

Los goles

Un error de Camavinga, que perdió la espalda a favor de Rubén Sánchez, provocó que el futbolista de 22 años sirviese a placer para Joselu, que remató a la escuadra al segundo palo en el minuto 9 de partido.

Gol de Joselu | Real Madrid 0 - Espanyol 1

Gol de Joselu | Real Madrid 0 - Espanyol 1

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678540231090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

15 minutos después del gol visitante, llegó la reacción del Real Madrid en las botas de Vinicius, que realizó una excelente acción individual desde la izquierda hacia el centro y disparó preciso desde dentro del área al fondo de la red.

Gol de Vinicius jr: Real Madrid 1 - Espanyol 1

Gol de Vinicius jr: Real Madrid 1 - Espanyol 1

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678541086302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Militao puso el 2-1 en el minuto 39 con un cabezazo excelente que culminó un precioso centro de Tchouaméni con el exterior.

Gol de Militao: Real Madrid 2 - Espanyol 1

Gol de Militao: Real Madrid 2 - Espanyol 1

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678542115714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asensio definió con categoría un mano a mano que le 'regaló' Nacho Fernández. Con una potente cabalgada, el hoy capitán blanco se plantó en campo contrario y filtró un pase excelente a su compatriota para cerrar el marcador.

Gol de Asensio: Real Madrid 3 - Espanyol 1

Gol de Asensio: Real Madrid 3 - Espanyol 1

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678546249938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Resumen y goles del Real Madrid - Espanyol, en AS.com

Así lo hemos vivido en Carrusel

Lo de Camavinga en el primer gol es un error de concepto de no conocer la posición

—  Álvaro Benito

La mejor pareja de centrales del mundo ahora mismo la formarían Militao y Araújo

—  Bruno Alemany

Creo que hoy era el día de darle una oportunidad a Álvaro Rodríguez

—  Álvaro Benito

Ancelotti no ha sido justo ni con Nacho, ni con Asensio, ni con Ceballos

—  Javier Herráez

Darder es el único que está a la altura del partido

—  Carlos Marañón

Álvaro Rodríguez es muy buen jugador, pero le sacan a falta de cuatro minutos... Hay que ser un mago prácticamente para meter gol

—  Javier Herráez
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00