Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

Antón Meana, indignado tras el arbitraje en el Athletic-Barça: "Creo que estamos en una crisis arbitral sin precedentes"

"Ni es claro ni es manifiesto. No es una jugada clarísima", destaca en Carrusel Canalla

Antón Meana, indignado tras el arbitraje en el Athletic - Barça: "Creo que estamos en una crisis arbitral sin precedentes"

Antón Meana, indignado tras el arbitraje en el Athletic - Barça: "Creo que estamos en una crisis arbitral sin precedentes"

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678710466637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antón Meana mostró su indignación y disconformidad tras la decisión de Gil Manzano en el Athletic Club - FC Barcelona. Dejó claro no entender que se pudiese anular el tanto de Iñaki Williams y defendió su punto de vista en Carrusel Canalla. "Estamos ante un momento arbitral delicadísimo", declaró de primeras.

Más información

Antón Meana: "Ni es claro ni es manifiesto. No es una jugada clarísima. No es una jugada de sí o no. No es la mano de Henry con Francia, no es el gol de Lampard en la historia de los mundiales. Es una jugada muy dudosa, que hay que verla repetida muchas veces. Es bastante dudosa".

Iturralde González: "Bastante dudosa para el que no quiere verla desde el principio. A mí no me han hecho falta tres repeticiones, en la segunda ya he visto que era clara. Si tú quieres vender tu película de que es una mano muy dudosa, lo vendes y tendrás tu público que te lo comprará. Pero lo que hay que hacer es decir la verdad, no es dudosa, hay una mano".

Antón Meana: "Yo creo que estamos en una crisis arbitral sin precedentes. No saben lo que pitan, no ven nada en el campo, están permanentemente en manos de la sala VOR. Pita el de arriba y no el de abajo. Para mí no es mano. Para San Mamés no es mano y, aunque os cueste reconocerlo, para la mayoría del fútbol español no es mano. No hay más que ver como están los futbolistas, las imágenes de los jugadores del Athletic Club, gente normal sin hacer aspavientos, sin comerse al árbitro...".

Sique Rodríguez: "Para ti no es mano, para mí es mano. Y para Iturralde González que es a quien pagamos, es mano".

Antón Meana: "Al Barça le hace bastante daño que frivolicéis con estas cosas. No pasa nada, la semana pasada no os parecía penalti lo del Valencia, esta os parece mano. No ocurre nada, os pasa todas las semanas. En directo no os pareció, luego, cuando vais viendo la repercusión que tiene vais cambiando. A mí me da absolutamente igual, pero esto le hace mucho daño al Barça. Le han dado un gol y le han quitado otro al Athletic Club".

"Hoy San Mamés le ha gritado a un club histórico como el Barça 'a Segunda, a Segunda'. Es un tema que viene por cosas como estas".

¿Podría quedar el FC Barcelona fuera de la Champions?

¿Podría quedar el FC Barcelona fuera de la Champions?

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678633919681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jordi Martí: "¿Incluso hoy, acertando el VAR, lo vamos a criticar?".

Antón Meana: "No estamos de acuerdo, no está de acuerdo la gran parte de España".

Lluís Flaquer: "He sentido un ambiente mucho más hostil que otras veces. Es verdad que San Mamés suele apretar mucho desde la grada, pero hoy más que de costumbre. Más allá del lanzamiento de billetes, que ha sido algo hasta minoritario, solo por parte de la afición que está detrás de una de las porterías. Pero cada acción de Gil Manzano, cada decisión... ya en el descanso, por el mero hecho de dar como legal el gol de Raphinha, se ha ido con una buena bronca. Después, evidentemente, la acción del gol anulado a Iñaki Williams que ha generado animadversión. Por el 'caso Negreira', entiendo que el Barça se va a encontrar ambientes similares al de hoy".

Marcos López: "Entiendo la indignación de Meana, pero no la comprendo".

Antón Meana: "Mi crítica no va contra el Barça, va contra el arbitraje. Hoy le pasa al Athletic Club, ayer le pasa a otro. No hay nadie al volante. No saben lo que pitan. El VAR llama por una acción que no es clara y manifiesta. Para llamarlo tiene que ser una cosa flagrante".

Iturralde González: "El ruido mediático es por periodistas como tú, Antón. En el acierto, queréis montar un follón que no hay. Tú no conoces el reglamento, parece ser. Manifiesto es cuando el balón te pega en la mano".

Antón Meana: "El balón le da a Muniain un poco por encima de donde estaría el logo de LaLiga, para que lo entiendan los oyentes".

Iturralde González: "¿Le pega el balón en el brazo? No hay más preguntas, señoría. Tan del Athletic como han estado los 50.000 soy yo. ¿Que me ha molestado que anulen el gol? Pues como aficionado dices, 'joder, vaya, era un golazo de Williams'. Pero si eres honesto tienes que decir que le ha pegado en el brazo. Molesta, sí, pero si eres honesto tienes que decir 'vaya putada, pero es mano".

El análisis de Markinez: &quot;La jugada polémica no hace más que alargar la sombra del &#039;caso Negreira&#039; &quot;

El análisis de Markinez: "La jugada polémica no hace más que alargar la sombra del 'caso Negreira' "

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678691953999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00