El LargueroEl Larguero
Fútbol

¿Haaland o Mbappé? La reflexión de Tomás Roncero en el día que el noruego metió cinco goles en Champions League

El subdirector del Diario As habló en 'El Larguero' sobre la posibilidad de fichar a uno para el Real Madrid

Son tres las palabras que forman el nombre de Erling Braut Haaland, así como son muchos los goles que edifican su juego. Hoy, en Champions League, marcó la friolera de cinco goles ante el RB Leipzig en Champions League. Este hito goleador solo lo lograron Luiz Adriano y Messi en la competición europea de clubes más grande, quedándose a las puertas de ostentar el récord en solitario. Aun así, y con un penalti polémico entre medias, el mundo del fútbol se ha rendido a la voracidad goleadora del delantero. Los madridistas, por su parte, se han vuelto a hacer la pregunta del millón: ¿es mejor fichar a Haaland o a Mbappé? Tomás Roncero, por su parte, lo dejó muy claro en 'El Larguero': "Haaland es más killer, aunque Mbappé es más fácil de ver. Si es por sustituir a Benzema, la carencia está en la zona que ocupa Haaland. Sería un fichaje estratégico, y Mbappé sería un fichaje estrella. Si pudiese fichar a uno el año que viene, ficharía al francés".

¿Halaand o Mbappé? La reflexión de Tomás Roncero en el día que el noruego metió cinco goles en Champions League

¿Halaand o Mbappé? La reflexión de Tomás Roncero en el día que el noruego metió cinco goles en Champions League

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678837319884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La exhibición de Haaland en Champions pudo ser aún más grande

Más información

Tomás Roncero: "Guardiola ha tenido un ataque de celos con ese gol de Haaland. Hay una pleitesía extraña hacia Messi para que no se enfade. Le ha quitado media hora de partido; podían haber caído dos goles más con el ritmo que llevaba. La cosa es que da igual, pues lo acabará consiguiendo".

Marcos López: "Ha metido a Haaland en la urna, pues sabe que tiene una pieza de valor incalculable. Todos los goles son al primer toque, y tiene un valor incalculable lo que intimida. En Leipzig no tiró ni una sola vez a puerta, y es que no supieron encontrarlo. Hoy, hemos visto un acontecimiento histórico en este partido. El balón lo busca a él y no al revés. Interpreta todo lo que le reclama el partido en muy poco espacio de tiempo".

Bruno Alemany: "Fue el protagonista para lo negativo en la previa, ya que se preguntaba la prensa si era el mejor juego el del City para Haaland. Ha callado todas las bocas".

El polémico penalti del Manchester City

Marcos López: "Al final, el sentido común te indica que eso no es penalti, pues el ojo humano no detecta como desvía teóricamente esa mano. Pese a ello, quedó en anécdota por ese robot que es Haaland, que transformó una noche de perros en Mánchester en una para el recuerdo".

Bruno Alemany: "Sí que el balón parece que roza la mano del defensor del Leipzig, y lso árbitros consideraron que la mano estaba en posición antirreglamentaria. Pese a ello, no hubiese pitado penalti".

Tomás Roncero: &quot;Haaland sería un fichaje estratégico, Mbappé es un fichaje estrella&quot;

Tomás Roncero: "Haaland sería un fichaje estratégico, Mbappé es un fichaje estrella"

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678837542519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00