Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"El Real Madrid se queda desnudo": el factor clave que ha perdido el Madrid y que explica la caída de rendimiento en los Clásicos

Análisis del 'Clásico' y toda la polémica por el gol anulado a Marco Asensio

"Cuando el Real Madrid se queda sin épica se queda desnudo"

"Cuando el Real Madrid se queda sin épica se queda desnudo"

41:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679270701123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' tuvo un intenso debate tras el 'Clásico', finalizado por victoria culé por la mínima. Se trató el juego de los equipos, la situación en la que queda LaLiga y la polémica.

Más información

Las carencias del Real Madrid

El equipo madridista, en un choque igualado, se dejó los tres puntos. ¿Qué le faltó a los de Ancelotti para sacar algo positivo de Barcelona?

Jesús Gallego: "El partido ha estado igualado, ha habido fases en las que el Madrid ha dominado más. Pero el Barça ha tenido más peligro y más remate. Vinicius y Benzema son prácticamente los únicos que atacan".

Marcos López: "Cuando el Real Madrid se queda sin épica se queda desnudo, por eso hemos visto la versión más áspera de Ancelotti. Como no gane la Champions, vienen curvas para Ancelotti".

Santi Giménez: "Rodrygo al minuto ha generado una ocasión de peligro. Se lo creen más de fuera que desde dentro. Otra cosa, el Real Madrid tiene un portero increíble".

Bruno Alemany: "Benzema lleva seis goles de jugada en LaLiga. Cinco han sido de penalti. Muchos menos que delanteros de equipos de la parte de abajo".

¿Fue fuera de juego de Asensio realmente?

La jugada más polémica del partido dejó sin ponerse por delante en el electrónico al Real Madrid. Las líneas dejaron ciertas dudas.

Jesús Gallego: "Las líneas son de risa, en esta jugada y en otras 100 mil. Las líneas parece que las hice yo cuando tenía 15 años. Si no hubiera VAR hubiera pasado como una jugada más".

Julio Pulido: "Nunca pitaría fuera de juego en este tipo de acciones. Anular un gol por milímetros...".

Santi Giménez: "Hoy es un día histórico, me falta la reacción de Mourinho diciendo 'hay tres categorías: los que no están a favor de los árbitros, los que están a favor y los que están en contra cuando aciertan".

Antón Meana: "Entiendo que duden de que la herramienta funciona bien, porque no lo explican bien".

¿Hay más hambre por ganar en Barcelona?

Ante la falta de títulos en las últimas campañas, los jugadores del equipo culé parecen tener más necesidad por sumar victorias. En este caso, se ve un gran balance en los últimos duelos entre ambos.

Jesús Gallego: "Xavi ha sabido administrar la plantilla. Se ha sobrepuesto a la lesión de Dembélé, la de Pedri... Ha sabido sacar rendimiento a jugadores que parecía que no iban a seguir".

Julio Pulido: "Yo defino el partido de hoy como el hambre. El Barça tiene mucha hambre, una necesidad de ganar, sentirse importante... Ha quedado reflejado. A Xavi le valía el empate pero ha ido a por el partido".

Santi Giménez: "Ese gol, el Madrid lo marca en la Champions, y saltan todos. Si el Madrid llega a estar a un punto del Barça hoy gana el partido, lo del hambre es verdad".

Bruno Alemany: "Yo creo que el Barça gana esta liga más por hambre que por juego".

Ángel Pérez, presidente de la segunda peña más antigua del Barça: &quot;A Laporta le pido menos sentimientos y más explicaciones&quot;

Ángel Pérez, presidente de la segunda peña más antigua del Barça: "A Laporta le pido menos sentimientos y más explicaciones"

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678755557491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Xavi, triunfador contra el Real Madrid

Dos derrotas y cuatro victorias para el entrenador catalán en los 'Clásicos'. Desde su llegada a Barcelona, lleva un buen puntaje contra el Real Madrid.

Jesús Gallego: "Entre los dos equipos hay una diferencia, el Real Madrid no tiene gol".

Santi Giménez: "Menos el de la Supercopa y el de LaLiga que ganó el Madrid han estado muy igualados. La diferencia que veo con otros equipos es que el único que no se asusta contra el Real Madrid es el FC Barcelona".

Bruno Alemany: "Xavi está planteando bien los 'Clásicos', la mayoría los ha ganado porque los ha merecido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00