El LargueroEl Larguero
Fútbol

La Premier League y el Real Madrid pujan por Gabri Veiga

El futbolista del Celta se está reuniendo con las mejores agencias del mundo en busca de un nuevo agente que negocie el gran contrato de su vida

La Premier League y el Real Madrid pujan por Gabri Veiga

La Premier League y el Real Madrid pujan por Gabri Veiga

Madrid

La Premier League y el Real Madrid pujan ya por el jugador del Celta de Vigo Gabri Veiga. El centrocampista de 20 años ya le ha comunicado a sus actuales representantes que se desvinculará de ellos el próximo 31 de marzo y actualmente se está reuniendo con las mejores agencias del mundo en busca de un nuevo agente que negocie el gran contrato de su vida.

La Premier League y el Real Madrid pujan por Gabri Veiga

La Premier League y el Real Madrid pujan por Gabri Veiga

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679438450950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista acaba contrato con el Celta en 2026 y su cláusula es de 40 millones. Los clubes que le quieren actualmente son: Arsenal, Newcastle, Liverpool y Real Madrid. Aunque el interés del Real Madrid está presente, su entorno más cercano le recomienda ir a la Premier League. El Celta quiere que renueve para subir la cláusula y obtener más dinero este verano cuando le traspasen, pero las fuentes de mercado y los clubes consultados por 'El Larguero' creen que terminará saliendo de Vigo este verano por una cifra inferior a la que fija su cláusula de rescisión.

El análisis del Sanedrín, en 'El Larguero'

&quot;Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas de Gabri Veiga con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error&quot;

"Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas de Gabri Veiga con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error"

36:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679444739079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "El entorno de Gabri Veiga, en vez de entrevistarse con los mejores (que es algo que debe hacer porque el chico es muy bueno) y buscar un contrato que le cambie la vida (que le llegará por su talento), debería elegir un club que le quede como un guante, que le ayude a progresar hacia lo que puede ser. Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error".

Antón Meana: "Su entorno cree que necesita una liga más física como la Premier League y minutos, pero el Real Madrid quiere ficharle. Una operación así, llevándote a un jugador de semejante calidad por 40 millones y sin pelear por nadie más, es muy interesante".

Javier Herráez: "Tengo un amigo en común con Gabri Veiga, y me dice que es un chico con la cabeza muy bien asentada. Si tuviese que apostar, lo haría porque viene al Real Madrid. El chico está convencidísimo, y el Real Madrid le quiere fichar porque es el fichaje que ha hecho toda la vida. Es como cuando Ramos llegó al Bernabéu".

Joaquín Maroto: "Tienen que hacer un análisis respecto a la Premier: siempre hay mucha rotación en las plantillas, apenas duran los jugadores entre una temporada y otra. En el Real Madrid no hay tanto movimiento, porque llegan con 20 años y se van con 35".

Veiga deja la concentración de España sub-21 por problemas musculares

El Celta de Vigo informó este martes de que el centrocampista Gabri Veiga ya sufría "molestias en los isquiotibiales" antes de incorporarse a la concentración de la selección sub21, y así se lo comunicó a la Federación Española (RFEF).

No obstante, a pesar de dicha advertencia, el futbolista viajó ayer a Madrid para ponerse a partir de esta mañana a las órdenes del nuevo seleccionador sub21, el exfutbolista Santi Denia. Veiga, de hecho, saltó al césped con el resto del equipo nacional pero terminó retirándose al sentir molestias en la misma zona.

Tras conversar con los médicos, acordaron que no dispute los partidos con la sub21 y regrese a Vigo para acelerar su recuperación, con el objetivo de estar a disposición de Carlos Carvalhal en el próximo partido liguero ante el Almería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00